Pregunta sobre cfw

Lo primero pido perdon pues despues de leer la tabla de compatibilidad me lio, quiero comprar una ps3 a la que pueda instala cfw y lo unico que se de una que e visto a la venta esque es slim CECH-2004B,es este modelo compatible?alguna explicacion de como ir a lo seguro al pillar una slim que le pueda instalar cfw seguro?gracias y perdon otra vez.
maikel_xp escribió:Lo primero pido perdon pues despues de leer la tabla de compatibilidad me lio, quiero comprar una ps3 a la que pueda instala cfw y lo unico que se de una que e visto a la venta esque es slim CECH-2004B,es este modelo compatible?alguna explicacion de como ir a lo seguro al pillar una slim que le pueda instalar cfw seguro?gracias y perdon otra vez.

Perdona que te había leído mal. Fíjate en el datacode también y sino pregúntaselo al vendedor. Un saludo

Yo creo que esa es modificable.

https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
maikel_xp escribió:Lo primero pido perdon pues despues de leer la tabla de compatibilidad me lio, quiero comprar una ps3 a la que pueda instala cfw y lo unico que se de una que e visto a la venta esque es slim CECH-2004B,es este modelo compatible?alguna explicacion de como ir a lo seguro al pillar una slim que le pueda instalar cfw seguro?gracias y perdon otra vez.

Esa es 100% compatible.
theblackhat escribió:

Perdona que te había leído mal. Fíjate en el datacode también y sino pregúntaselo al vendedor. Un saludo

ahi me has dejado fuera de juego
maikel_xp escribió:
theblackhat escribió:

ahi me has dejado fuera de juego

Te repito, es 100% compatible, lo del datacode son para las 2500 y aun con el datacode debes de chequearlo antes con el programa de ifcaro.
Así que corre a por ella [beer]
Lo estaba viendo ahora. Como te dice @grrr33, esa es modificable ;)
muchisimas gracias y ya abusando,que tuto e de seguir exactamente?
maikel_xp escribió:muchisimas gracias y ya abusando,que tuto e de seguir exactamente?

Si lo quieres y puedes hacer desde 4.82 este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Y si estas en 4.84 este:

hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097

Cualquier duda pregunta ;)
theblackhat escribió:
maikel_xp escribió:muchisimas gracias y ya abusando,que tuto e de seguir exactamente?

Si lo quieres y puedes hacer desde 4.82 este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Y si estas en 4.84 este:

hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097

Cualquier duda pregunta ;)

y el modelo CECH - 2503A?
@maikel_xp, ese modelo ya tiene algo más de peligro, porque son más difíciles de comprobar. Si te fijas en la tabla que te pase hay algunas que son modificables y otras no. Esa es bueno preguntar el datacode.
@maikel_xp usa el Miniverchck para saber el FW minimo de tu consola, si pone 3.56 o inferior puedes CFW, si es superior HEN
SSJLVegeta escribió:@maikel_xp usa el Miniverchck para saber el FW minimo de tu consola, si pone 3.56 o inferior puedes CFW, si es superior HEN

Jajaja, te ha pasado como a mi cuando leí el post la primera vez, la cuestión es que la quiere comprar y no la tiene físicamente. Un saludo
@theblackhat ups, no lo lei entero XD, igualmente lo que puede hacer es pedir al vendedor que sea el quien lo utilice, no tiene complicacion alguna
SSJLVegeta escribió:@theblackhat ups, no lo lei entero XD, igualmente lo que puede hacer es pedir al vendedor que sea el quien lo utilice, no tiene complicacion alguna

Ya, la cuestión es los huevos del vendedor, si no tiene mucha idea o paciencia se cagará en el, si tiene suerte y encuentra un vendedor enrollado, olé!!! sino le toca tirar de datacode y rezar para que cuando la tenga y le pase el minvercheck le salga todo correcto :)
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat ups, no lo lei entero XD, igualmente lo que puede hacer es pedir al vendedor que sea el quien lo utilice, no tiene complicacion alguna

Ya, la cuestión es los huevos del vendedor, si no tiene mucha idea o paciencia se cagará en el, si tiene suerte y encuentra un vendedor enrollado, olé!!! sino le toca tirar de datacode y rezar para que cuando la tenga y le pase el minvercheck le salga todo correcto :)

bueno, ahora mismo ha avanazado bastante HEN, asi que a las malas si no se puede CFW pues le ponga HEN, total, la gente de a pie no le interesa probar cosas y para "copias de seguridad" cumple bien.

yo quiero conseguir una Super Slim para experimentar apps y emuladores con HEN, ahora estan relativamente baratas, siempre me ha gustado mas cacharrear que jugar, y eso que con mi PS3 con Rebug y emulando DEX metiendome donde no debo me sigue dando sustos, hace un par de meses me meti en el modo Debugger sin saber que era y jo**er para salir de ese modo, como no me gusta preguntar para no molestar me tire hasta las 4 de la mañana mirando foros extranjeros hasta que di con la solucion [+risas], lo bueno es que aprendi a salir de ese modo, eso si, mientras formatee el HDD tanto desde el recovery como desde el PC, nada, reinstale FW tampoco nada,al final lo consegui pero sin hacer downgrade (aconsejaban hacerlo en la web donde lo mire) usando un programa del SDK de Sony, vaya nochecita/madrugada [carcajad], lo bueno es eso, con estas cosas si no la cagas causando un brick permante es que aprendes, en mi caso aprendi para que servia y que era el modo Debugger y como salir de el :-)
14 respuestas