theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@theblackhat ups, no lo lei entero
, igualmente lo que puede hacer es pedir al vendedor que sea el quien lo utilice, no tiene complicacion alguna
Ya, la cuestión es los huevos del vendedor, si no tiene mucha idea o paciencia se cagará en el, si tiene suerte y encuentra un vendedor enrollado, olé!!! sino le toca tirar de datacode y rezar para que cuando la tenga y le pase el minvercheck le salga todo correcto
bueno, ahora mismo ha avanazado bastante HEN, asi que a las malas si no se puede CFW pues le ponga HEN, total, la gente de a pie no le interesa probar cosas y para "copias de seguridad" cumple bien.
yo quiero conseguir una Super Slim para experimentar apps y emuladores con HEN, ahora estan relativamente baratas, siempre me ha gustado mas cacharrear que jugar, y eso que con mi PS3 con Rebug y emulando DEX metiendome donde no debo me sigue dando sustos, hace un par de meses me meti en el modo Debugger sin saber que era y jo**er para salir de ese modo, como no me gusta preguntar para no molestar me tire hasta las 4 de la mañana mirando foros extranjeros hasta que di con la solucion
, lo bueno es que aprendi a salir de ese modo, eso si, mientras formatee el HDD tanto desde el recovery como desde el PC, nada, reinstale FW tampoco nada,al final lo consegui pero sin hacer downgrade (aconsejaban hacerlo en la web donde lo mire) usando un programa del SDK de Sony, vaya nochecita/madrugada
, lo bueno es eso, con estas cosas si no la cagas causando un brick permante es que aprendes, en mi caso aprendi para que servia y que era el modo Debugger y como salir de el