pregunta sobre chip psone

Hola yo hace muchos años tenia una ps que me trajo un chip para leer copias, pero este chip borraba el menú de ps y te ponía otro que se podía explorar los juegos y ver todos los vídeo del disco o música del mismo, alguien sabe como se llama este chip? que lo ando buscando para ponerlo en la ps.

agradezco a elotrolado por aquellos años dorados de la ps yo bajaba muchos programa de aquí como ej hacer tu video cd para psx y otras cosas.
en realidad no es un chip, es un cartucho de trucos, eso si solo vale para las psx que tienen ranura de expasion y no las psone

Imagen

que lo venden por emere a 10 euros por cierto...
y exactamente como funciona? es que los he visto con muelle y sin muelle pero no encuentro instrucciones precisas y el interruptor ese que trae que no sé muy bien su función...

leí en algunos casos que era obligado también usar un juego original como para poder utilizar este chip.....
Yo tengo un Gi-TANO, no un game hunter, pero el switch es igual en todos, si lo dejas hacia una posicion (ahora no recuerdo cual) el juego arranca directamente y si esta en la otra sale el menu para hacer swap y poder cambiar a un backup.

El muelle yo creo que siempre es necesario, al menos con los que yo he visto.

un saludo.
te copio y pego la explicacion que doy siempre

bueno primero tiene que tener el boton dado en on el cartucho (que no lo indica escrito era para arriba si mal no recuerdo xd)
1, tienes que dejar pulsado el boton de la consola que se pulsa al bajar la tapa con un palillo de los dientes o algo (yo le ponia un palillo partido asi podia cerrar la tapa mientras jugaba)
2, metes un disco original, y enciendes la consola. tras unos segundos el disco se parará
3, metes el backup y le das a start game y listo!
gadesx escribió:te copio y pego la explicacion que doy siempre

bueno primero tiene que tener el boton dado en on el cartucho (que no lo indica escrito era para arriba si mal no recuerdo xd)
1, tienes que dejar pulsado el boton de la consola que se pulsa al bajar la tapa con un palillo de los dientes o algo (yo le ponia un palillo partido asi podia cerrar la tapa mientras jugaba)
2, metes un disco original, y enciendes la consola. tras unos segundos el disco se parará
3, metes el backup y le das a start game y listo!

Hacia arriba si... que acabo de probar el mio.

un saludo.
5 respuestas