Pregunta sobre CHip XENON

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me estan ofreciendo una Gamecube de segunda mano a un buen precio...

me dicen que tiene el CHIP XENOX Instalado.. y keri preguntar que tal es ese chip? que tal la compatibilidad? da rpoblemas?

kisiera q los que lo tengan instalaso me den sus comentarios ya que kiero comprarme es Gamecube pero no se si sera buena idea...

muchas gracias y espero respuestas!
El xeno tiene muy buena compatibilidad (ningun juego de los que he probado me ha fallado). Lo malo de la gamecube (a todo el mundo le pasa) es que cada una es diferente y vas a tener que probar con diferentes marcas de dvds hasta encontrar una que funcione correctamente. Lo que mejor le va a la mayoria es ritek04+grabadora pioneer+imgburn a 2,4x. A mi así no me falla ni uno. Siempre puedes utilizar la búsqueda en la que encontrarás muchos tutoriales para todo esto. Saludos y suerte
KoRMaX escribió:El xeno tiene muy buena compatibilidad (ningun juego de los que he probado me ha fallado). Lo malo de la gamecube (a todo el mundo le pasa) es que cada una es diferente y vas a tener que probar con diferentes marcas de dvds hasta encontrar una que funcione correctamente. Lo que mejor le va a la mayoria es ritek04+grabadora pioneer+imgburn a 2,4x. A mi así no me falla ni uno. Siempre puedes utilizar la búsqueda en la que encontrarás muchos tutoriales para todo esto. Saludos y suerte

Gracias por tu respuesta! has hecho que me compre la Cube jejeje...

ya la pedi.. me llega en 2 dias! :)
nacurutu escribió:
Gracias por tu respuesta! has hecho que me compre la Cube jejeje...

ya la pedi.. me llega en 2 dias! :)

Espero que tengas la suerte que yo tuve con la mia ya que en 9 meses que llevo dandole caña no me ha fallado ninguna backup, y tengo unas 40!!! [plas] [plas]
KoRMaX escribió:
Espero que tengas la suerte que yo tuve con la mia ya que en 9 meses que llevo dandole caña no me ha fallado ninguna backup, y tengo unas 40!!! [plas] [plas]

Jejeje espero eso tambien... me llego hoy mi nuevo cubito... y lo que he probado va de maravilla y espero que siga asi... jejeje

ahora voy a ver q pintura compro pa tunearle la carcaza... kiero pintarla :p...

que tipo de pintura compro? o spray o que? gracias! :)
nacurutu escribió:
Jejeje espero eso tambien... me llego hoy mi nuevo cubito... y lo que he probado va de maravilla y espero que siga asi... jejeje

ahora voy a ver q pintura compro pa tunearle la carcaza... kiero pintarla :p...

que tipo de pintura compro? o spray o que? gracias! :)

Buah ni idea...leí no hace mucho una especie de review por aqui de un forero que la había pintado de blanco y le quedó muy chula pero no encuentro el enlace ahora. Si lo encuentras, en él decía que tipo de spray había utilizado. Cuando la maquees ya nos colgarás fotos para que la veamos. Un saludo
supongo que una tipica de imprimacion servira
AlmegresRip escribió:supongo que una tipica de imprimacion servira

que es eso de "...tipica de imprimacion..."????

no entiendo ein?

me imagino que diras papel adesivo impreso cierto???

pues yo kiero pintarla... el papel adesivo lo mandare a hacer con unas cosas bien buenas pa pegarseloa en el circulo de la tapa y a los controles!
el spray de imprimacion es un spray de pintura especial para el plástico.
AlmegresRip escribió:el spray de imprimacion es un spray de pintura especial para el plástico.

mmm oks... gracias... ntoncs lo pido asi... spray de imprimacion???

ya pasare por la "Pintureria" a ver que consigo...
9 respuestas