Pregunta sobre chip y hdd

Una preguntilla, tengo el hdd de mi xbox cascao y no tengo su correspondiente eeprom.bin, estoy pensando en poner uno nuevo y para ello le he pedio un chip xbit a una amigo ke tiene uno. Mi pregunta es, Se puede montar el disco duro nuevo, con el chip puesto instalar un exploit y despues retirar el chip o seria necesario dejar el chip puesto...
Gracias...
Para que el disco duro lo reconozca la xbox sin chip ha de estar bloqueado, y para eso se necesita el eeprom.bin, así que si no lo bloqueas tendrás que dejar puesto el chip,o no te funcionaría.
Teoricamente si pones el chip puedes bloquear ese disco duro para esa consola y puede que el exploit te funcione.

Aunque la verdad no estoy muy enterado en el tema de exploits para que nos vamos a engañar.

Saludos
Yo tengo un EEPROM.BIN de mi consola actual (baneada) y tengo el EEPROM.BIN de una consola que no ha entrado nunca en el Live!...

Desde el ConfigMagic puedo cargar y actualizar la BIOS con la nueva EEPROM.BIN, pero no se en que ubicacion del HDD tengo que dejar la EEPROM para que el ConfigMagic la cargue. ¿Alguien me puede ayudar?

Aparte... ¿tengo que cambiar el HDDKEY para la nueva EEPROM? o con la opcion del ConfigMagic de actualizar la EEPROM es suficiente una vez ya tenga la nueva cargada?

Todo esto es para poder recuperar mi cuenta de Live (o crear una nueva) sin tener que comprarme otra XBox!!

Gracias! [tomaaa]
3 respuestas