Tengo unas dudas y a ver si me podeis ayudar
Tenia una XBOX chipeada y con un disco duro de 160GB,todo rulando perfecto hasta que un dia la xbox se encendia sola y hacia tonterias
El caso es que la envie al servicio tecnico (no oficial por supuesto),pero me dijeron que la placa base estaba dañada y me la cambiaron por otra
Al llegarme con otra placa y conectarle de nuevo mi disco de 160GB ahora me sale el error 05 (mi disco duro siempre ha estado desbloqueado ya que no me hacia falta bloquearlo para que arrancase)
La duda es,que hay que hacer para que mi disco duro vuelva a funcionar en la xbox con la placa nueva y SIN FORMATEAR EL DE 160GB (ya que quiero seguir conservando todo lo que tenia)
Simplemente poniendole el chip DUOX2 ya lo reconocera y arrancara o me seguira dando problemas?
Que debo hacer para que mi disco duro vuelva a pillarlo? (siempre sin formatear el mio)
Salu2 y gracias
PD:Si sabeis de alguna tienda donde se pueda llevar la xbox para que la chipeen o me hagan lo que sea,decidmelo porfavor,quiero volver a tener mi xbox como la maravilla que fue