Pregunta sobre chipspain

alguien del foro se ha instalado algun chip de la wii en esta tienda.

que tal ha sido el servicio??

PD--> espero que este hilo no rompa las normas!!!(sino cierrenlo y lo siento)
Yo suelo ir a comprar chips, no se, el sitio está bien, a varios amigos se los han instalado y perfecto. [toctoc]
chorche_1980 escribió:alguien del foro se ha instalado algun chip de la wii en esta tienda.

que tal ha sido el servicio??

PD--> espero que este hilo no rompa las normas!!!(sino cierrenlo y lo siento)

Pues son bastante buenos fiables y demas... peor hace poco cerraron la tienda y han tenido que reabrirla en un nuevo emplezamiento a unos 100m de distancia del anterior.

Por eso si la llevas y te lo pones pues lo haran bien solo que... como a la policia le de por hacer otra redada y tu wii este enla tienda de quedas sin ella porque se queda requisada como prueba juridica y los juicios tardan años en llegar y pa cuando ha acabado date por seguro k alomejor nintendo ya ha sacado su proxima consola de sobremesa xDD.

Solo decirte eso que cuidado...
yo el viernes pasado fui y me compre el wiinja deluxe, lo instale en mi wii y todo OK, eso si, lo venden en la caja de la antigua version pero es el nuevo.
yo me he comprado en esa tienda el wiinja y el cyclo y en menos de 24h los tenia en casa
No tengo queja de ellos
A ver si es verdad, si son tan competentes como divineo, genial, he pedido hoy el wiikey a mediodia y se supone que mañana lo tengo en casa... lo que tengo oido es que son muy serios...
7 respuestas