pregunta sobre chrome movil en tablets

tengo una duda acerca del chrome en version movil

lo tengo instalado en mi ipad y en el s3. en el ipad si reproduzco un video de youtube y cambio de pestaña, el video se sigue reproduciendo en segundo plano, pero en el s3 no es asi

pasa esto en todos los dispositivos o solo en los moviles? es decir, en una tableta con android funcionaria como en el ipad o como en el S3?

alguien puede probarlo y sacarme de dudas? aparte, hay algun navegador para movil en el que si cambias de pestaña, el video se siga reproduciendo en segundo plano?
En Android los videos de youtube se abren con un reproductor de videos, no se como puedes cambiar de pestaña si siempre es a pantalla completa.
Youtube antes en iOS abría los videos con la aplicación de videos de iOS, ahora que google ha sacado la aplicación de youtube para iOS ha quitado esta posibilidad, haciendo que el video se reproduzca en el navegador sin poderlo poner a pantalla completa, para que la gente utilice la nueva aplicación.
Así que desconozco si con algún navegador para Android se puede ver el video en la propia web.
bueno, tu puedes abrir youtube con la aplicacion o con el navegador en android. de hecho te pregunta con que quieres abrirla.

ayer me di cuenta que con el chrome en el ipad podias dejarlo en segundo plano y nunca lo habia visto en un dispositivo movil
Pues que raro, a mi no me pregunta y no tengo ajustes preestablecidos para youtube.
pues si que es raro. tu tenias un s3, no? a mi ni me pregunta, me lo abre con el navegador (lo predetermine asi la primera vez que me lo pregunto si mal no recuerdo...)
No, tengo un Galaxy Nexus.
Con mi S2, he probado con el navegador por defecto y chrome, versión móvil y escritorio con cada uno, y nanai.

Lo único "válido" sería esto: https://play.google.com/store/apps/deta ... BWaWRlbyJd

De todas formas esto afecta a todos los dispositivos Android, incluidas tablets, verdad?
yo lo he probado en la nexus 7 en el worten y tampoco funciona

en el unico sitio que lo he visto que funciona es en el chrome con el ipad 3, porque con safari no va tampoco
7 respuestas