pregunta sobre coches

buenas gente, he estado mirando un bmw 320 compact, pero he leído por otros sitios que en marzo sale un nuevo modelo, y lo que no quiero es hacerme con uno y que salga otro modelo escasos meses después...
¿Sabe alguien si se va mucho de precio ese modelo? ¿Qué diferencias existirán con el actual? ¿Merece la pena comprarse este aprovechando ofertas que hagan para agotar existencias?
Venga gracias ;)
La nueva serie 3 aparte de mas bonita (para mi gusto) monta motores nuevos, mas potentes y de menosr consumo en toda la gama... y no solo un poco tocaos sino con diferencia significativa en caballos tanto en diesel como en gasolina, en relacion con la anterior serie 3.

De precio nuse pk estan lejso de mis posibilidades, pero la nueva serie 3 es la bomba, tanto en diseño como en motor.
lo que pasa es que si buscas el Compact, tardará algo más en renovarse, al igual que pasó con la actual gama, primero salen los serie 3 "de verdad", y luego ya al de un tiempo salen los Compact.

Por cierto, una pregunta que le hago a todos los que cogen un compact, has mirado el MB Sportcoupé?.

Saludos!!
Pues sí, los E90 ya están aquí y como dicen que vale más una imagen que mil palabras (aunque sospe no ha llegado a las mil creo...) aquí tienes 33 fotos para que disfrutes [ginyo]
De momento no he visto fotos de los compact, sólo de berlinas, una del [babas] cabrio y alguna del touring que, lamento decirlo, es feo de cojones.
En este otro enlace tienes un flash el nuevo serie 3 en fomato video+musicota por cortesía de BMW :)
Espero que más o menos te puedas hacer una idea más o menos con eso de como será el compact visualmente.

Coincido con sospe en que es más bonita que la línea anterior (los E46) pero para mi exquisito gusto me quedo con los E36:
Imagen

Saludos [bye]
buff k buena pinta tiene la nueva serie 3...Y que ganas de ver el nuevo compact! Lastima que este fuera de mi alcance... [buuuaaaa]
No os gustá más este modelo?, y están parecidos de precio...

Imagen

A mi entender sinceramente es más bonito, y por dentro no tienen color.

De cualquier manera el Compact es un cochazo tb.

Saludos!!
lo mas parecido de momento es el serie1 q tmpoco esta mal, sobre todo si me lo regalan X'D

Imagen

Imagen

Imagen
ewok escribió:Pues sí, los E90 ya están aquí y como dicen que vale más una imagen que mil palabras (aunque sospe no ha llegado a las mil creo...) aquí tienes 33 fotos para que disfrutes [ginyo]
De momento no he visto fotos de los compact, sólo de berlinas, una del [babas] cabrio y alguna del touring que, lamento decirlo, es feo de cojones.
En este otro enlace tienes un flash el nuevo serie 3 en fomato video+musicota por cortesía de BMW :)
Espero que más o menos te puedas hacer una idea más o menos con eso de como será el compact visualmente.

Coincido con sospe en que es más bonita que la línea anterior (los E46) pero para mi exquisito gusto me quedo con los E36:
Imagen

Saludos [bye]

Tío como te curras el post.

A mi la serie 1 en las fotos que enseñas no me han terminado de gustar, sin embargo cuando vi el anuncio en la tele me parecia que iba a estar mas guapo, habra que verlo en la calle para tomar una decisión final...

¿Y qué opinais del nuevo Focus, el descapotable? Esta claro que no son BWM pero a mi tampoco me importaria tener este.

http://www.km77.com/marcas/ford/prototipos/focusvignale/galeria.asp

Yo con este me conformaba
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Circui escribió:No os gustá más este modelo?, y están parecidos de precio...

Imagen

A mi entender sinceramente es más bonito, y por dentro no tienen color.

De cualquier manera el Compact es un cochazo tb.

Saludos!!

Si un Brabus :-| va a estar de precio igual que un BMW normal,ademas de tenerte que ir a otro pais a por él,por que no creo que en españa nadie importe Brabus(con lo chulos que les quedan [decaio] )
Edito:
Metete en http://www.forocoches.com,que hay te pueden informar bien [boing]
Para el de la serie 1,pagar mas de 24000€ por un coche como el serie 1,o hay que estar muy bien de pasta o hay que estar loco [poraki] ,por ese precio te puedes comprar,mejores coches que ese
Yo tambien tengo una pregunta de coches a ver si alguien sabe algo de este coxe.

Bueno la cuestión esque estaba buscando un coche pequeño y ahora hay una oferta en la peugeot, el 206 look. Me sale por 13000 euros (algo menos) con aire acondicionado, abs, direccion asistida, hdi de 70 cv, radio cd en el volante...

Bueno la cuestión era a ver si me comentais que tal va este coche, si alguien tiene esta versión (la look) y si os pillariais este u otro por este precio mas o menos (¿cual?).

Es todo

Respecto a este hilo yo me quedaba con el serie 1 :P se saleeeeee.

Salu2

Thorm
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Thorm escribió:Yo tambien tengo una pregunta de coches a ver si alguien sabe algo de este coxe.

Bueno la cuestión esque estaba buscando un coche pequeño y ahora hay una oferta en la peugeot, el 206 look. Me sale por 13000 euros (algo menos) con aire acondicionado, abs, direccion asistida, hdi de 70 cv, radio cd en el volante...

Bueno la cuestión era a ver si me comentais que tal va este coche, si alguien tiene esta versión (la look) y si os pillariais este u otro por este precio mas o menos (¿cual?).

Es todo

Salu2

Thorm

el 206,no se si es el look,lo tiene un amigo mio,y la verdad esque esta muy contento con él,y la verdad esque es muy bonito,de que color es el que te ofrecen=ademas un precio bastante bueno [toctoc]
Por cierto que os parece hacer un hilo oficial sobre coches??? [bye]
yo tnego un 206 y la unica pega que tengo esque en curvas es muy malo se va mucho valancea bastante, sin emabrgo el ibiza d mi amigo vas iempr rescto, creo que es porque es modelo sport y el mio no, nose si un 206sport se comportara mejor pero mirate el ibiza que a mi amigo le costo sobre los 13000euros y etsa muy bien el coche, yo del 206 no tengo queja solo esa, no es muy estable..
La unica putada es el color, ke es o uno amarillo verdoso, o el negro. Obviamente yo kiero el negro pero mi padre dice ke el negro estara siempre lleno de mierda [jaja] asi ke me tocara el otro. La otra opcion creo ke seria el ibiza de 64 cv sdi pero no se yo.

A mi el 206 este me mola y por lo ke he oido el motor esta muy bien (es el 70 cv)

A ver ke opinan los demas, gracias a vosotros por contestar.

Lo de las curvas... lo dejaremos en ke yo no voy a conducir muy a lo animal jejeje.

Salu2

Thorm
elbobi escribió:Por cierto que os parece hacer un hilo oficial sobre coches???

Pasaros por CCEOL [oki]

[beer] [fumeta] [666]
Thorm escribió:Yo tambien tengo una pregunta de coches a ver si alguien sabe algo de este coxe.

Es todo

Salu2

Thorm

Yo tengo ese coche (no es el look, pero es un 206 hdi de 70 cv con el mismo equipamiento, me costó algo más de 13.000 € hace un par de meses), y la verdad es que no tengo queja ninguna hasta ahora. Estéticamente me gusta mucho, me gusta mucho la sensación de conducción, y el motor va estupendo (por algo es un hdi, el mejor motor diesel que existe), va bien de potencia, incluso con el aire puesto (hombre, no para echar un rally pero no se queda colgado en una cuesta, eso seguro). Consume bastante poco, y es un coche amplio para la gama a la que pertenece, incluso para gente alta (mido 1.85). Lo único que no me gusta es lo que ha comentado Russo, que si le metes caña en carretera, tiende a irse un poquito en las curvas. Pero bueno, tampoco es demasiado grave, no tiene reacciones "violentas" digamos, es noble de manejar.

Yo me lo estuve pensando y al final me decidí por éste, y te garantizo que no me arrepiento para nada.

Ah, convence a tu padre de que pille el negro, que mola mucho más XD (el mio es el azul eléctrico ese)
RuSSo escribió:yo tnego un 206 y la unica pega que tengo esque en curvas es muy malo se va mucho valancea bastante, sin emabrgo el ibiza d mi amigo vas iempr rescto, creo que es porque es modelo sport y el mio no, nose si un 206sport se comportara mejor pero mirate el ibiza que a mi amigo le costo sobre los 13000euros y etsa muy bien el coche, yo del 206 no tengo queja solo esa, no es muy estable..

supnog q rebajando un poco la suspension y con unas reudas algo mas gordas se solucionaria el tema :)
Si, el 206 esta de lujo, yome lo cmpre plata, pero si lo llego a saber me lo compro negro, auqnue el azul este que hay nuevo del anuncio es tremendo, se lo a ocmprado un amigo y es muy muy bueno... Por cierto a mi amigo el 2puertas azul 2000c.c. HDI le a costado 14.500euros lo digo porque quizas te merezca la pena en vez de el 1.4... De todos modos tiene bastante potencia, como ya dije lo e llegado a poner a 190 pasadillos, peor no siempre corre eso peor vamos el coche va fino, pero se va en las curvas yo creo k es eso, pk no es version deportiva y pesa poko pk el ibiza de mi amigo no se va nada...
Nada lo de que sea negro imposible y de los dos coches ke me venden en el concesionario por ese precio uno es el negro y el otro amarillo verdoso.

El ke dices tu russo es 3 puertas, yo lo quiero (mi padre xD) de 5.

Gracias a todos por la info.

Salu2
Thorm
elbobi escribió:Si un Brabus :-| va a estar de precio igual que un BMW normal,ademas de tenerte que ir a otro pais a por él,por que no creo que en españa nadie importe Brabus(con lo chulos que les quedan [decaio] )
Edito:
Metete en http://www.forocoches.com,que hay te pueden informar bien [boing]
Para el de la serie 1,pagar mas de 24000€ por un coche como el serie 1,o hay que estar muy bien de pasta o hay que estar loco [poraki] ,por ese precio te puedes comprar,mejores coches que ese

Hombre, me refiero al Sportcoupé, no a la preparación Brabus en particular, lo que pasa es que ya puestos, pues pongo un Sportcoupé bonito no?-

Saludos!
entonces merece la pena adquirirlo ahora o mejor me espero al nuevo modelo?

es que estoy enamorado de ese coche jejeje...
19 respuestas