Thorm escribió:Yo tambien tengo una pregunta de coches a ver si alguien sabe algo de este coxe.
Bueno la cuestión esque estaba buscando un coche pequeño y ahora hay una oferta en la peugeot, el 206 look. Me sale por 13000 euros (algo menos) con aire acondicionado, abs, direccion asistida, hdi de 70 cv, radio cd en el volante...
Bueno la cuestión era a ver si me comentais que tal va este coche, si alguien tiene esta versión (la look) y si os pillariais este u otro por este precio mas o menos (¿cual?).
Es todo
Respecto a este hilo yo me quedaba con el serie 1

se saleeeeee.
Salu2
Thorm
Yo tengo ese coche (no es el look, pero es un 206 hdi de 70 cv con el mismo equipamiento, me costó algo más de 13.000 € hace un par de meses), y la verdad es que no tengo queja ninguna hasta ahora. Estéticamente me gusta mucho, me gusta mucho la sensación de conducción, y el motor va estupendo (por algo es un hdi, el mejor motor diesel que existe), va bien de potencia, incluso con el aire puesto (hombre, no para echar un rally pero no se queda colgado en una cuesta, eso seguro). Consume bastante poco, y es un coche amplio para la gama a la que pertenece, incluso para gente alta (mido 1.85). Lo único que no me gusta es lo que ha comentado Russo, que si le metes caña en carretera, tiende a irse un poquito en las curvas. Pero bueno, tampoco es demasiado grave, no tiene reacciones "violentas" digamos, es noble de manejar.
Yo me lo estuve pensando y al final me decidí por éste, y te garantizo que no me arrepiento para nada.
Ah, convence a tu padre de que pille el negro, que mola mucho más

(el mio es el azul eléctrico ese)