Pregunta sobre Códigos promocionales

Bueno, sé que poco se sabe aún sobre este sistema de descarga..pero me quería saber si alguien sabía si los códigos promocionales de descarga en 3ds tienen fecha de caducidad. ( :-? )

La pregunta viene porque en mi cuenta del club nintendo, ya tengo dos juegos registrados este mes y me darán el código para descargar el Kid Ikarus de nes..pero, mi hermano tiene otra cuenta, y dado que para esta navidad me regalaran otros dos juegos que entran dentro de la promoción, no sé si dárselos a él y tener un código "de sobra" para el futuro (si llegase a tener otra 3ds, o para un cambio)...si no caducan me interesa, por tenerlo de reserva..pero si caduca registro los juegos en mi cuenta y que me sumen puntos
A ver si alguien sabe algo.
Gracias y feliz navidad!^^
En primero felices fiestas =D XD

ahora los puntos si caducan por lo que no te recomiendo guardarlos mejor quemalos y creo que en futuras actualizacione podras transferir los juegos de una 3DS a otra
ODEFLA escribió:En primero felices fiestas =D XD

ahora los puntos si caducan por lo que no te recomiendo guardarlos mejor quemalos y creo que en futuras actualizacione podras transferir los juegos de una 3DS a otra

Hola!
No me refiero a los códigos del club nintendo, sino a los códigos de descarga en 3ds xD
AsUkA LAnglEy escribió:
ODEFLA escribió:En primero felices fiestas =D XD

Hola!
No me refiero a los códigos del club nintendo, sino a los códigos de descarga en 3ds xD

por lo menos en 15 dias no...

yo cambie por error dos codigos del mario vs donkey kong mini march again, y solo ocupe uno, pasaron 15 dias aprox (puede que dos mas) y se lo di a un amigo y pudo descargarlo sin ningun problema...
oigan me podrian dar el codigo porfavoooooorr [buuuaaaa] esque en mi cuenta de club nintendo no lo puedo descargar porque cuando pongo la direccion me dice que es incorrecta y pongo la misma que puse cuando me cree la cuenta pero no me la acepta y e intentado cambiarla pero nose como diganme el codigo porfaaa cuando descargue un juego vendre a poner el codigo pero porfavvor diganme [mamaaaaa]
Eso debería aparecer escrito en alguna parte, y tras haber leído la guía y las condiciones de la tienda, al no aparecer nada, es de suponer que no hay caducidad. La idea es poder volver a bajar es sobre todo por el límite de espacio de la SD. Sería estúpido que te volviesen a obligar a pagar.

Saludos.
vaya pues no sabia no aparece en ningun lado

Imagen
6 respuestas