Pregunta sobre colores en Speccy

Buenas, hubo un juego que me encantaba en su día para Speccy y era el de los Autos Locos distribuído por Erbé creo recordar, ahora me ha dado por jugar en PSP (se juega de maravilla) a los clásicos de Speccy y bajando el juego de WOS me he encontrado con un recorte de una revista ... esto

Imagen
LINK

Y me he quedado pillado porque está en color cuando el juego de Speccy que yo recuerdo era ¿bicromo? xD (negro y blanco, negro y azul, negro y amarillo) salvando piernodoyuna (como se diga) que si tenía un par de colores más

¿Existe algún modo de ponerlo en color? ¿Era algúna versión de Speccy en concreto? Habitualmente lo emulo con Spectrum+2 que era el ordenador que tenía en su día ...

Gracias por las respuestas!!
Si te fijas pone Previews.. y "Coming soon", o sea que es muy probable que la version a colorines nunca saliera, al final, a alguien no le debió de gustar la mezcla de atributos de colores y decidieron sacarlo monocromo.
Esque con el Dirt Track Racer (nunca había jugado, me lo he bajado para comprobar si era así) pasa más de lo mismo

Creí haber leído hace tiempo que había un emulador que "coloreaba" automáticamente los juegos, pero claro, dudo que a mediados de los 80 (supongo que será la revista) tuvieran nada de eso

De todas formas sí, es probable lo que dices porque joer, aunque en determinados sitios queda bien, en los precipicios queda horrible [+risas]

Muchas gracias!
gelon escribió:Esque con el Dirt Track Racer (nunca había jugado, me lo he bajado para comprobar si era así) pasa más de lo mismo

Creí haber leído hace tiempo que había un emulador que "coloreaba" automáticamente los juegos, pero claro, dudo que a mediados de los 80 (supongo que será la revista) tuvieran nada de eso

De todas formas sí, es probable lo que dices porque joer, aunque en determinados sitios queda bien, en los precipicios queda horrible [+risas]

Muchas gracias!

Si, pero ese emulador era un engorro, porque habia que colorear los juegos a mano, practicamente, y que recuerde solo habia unos 20 juegos, la mayoria de Dinamic y de Hewson
señoroso escribió:
gelon escribió:Esque con el Dirt Track Racer (nunca había jugado, me lo he bajado para comprobar si era así) pasa más de lo mismo

Muchas gracias!

Si, pero ese emulador era un engorro, porque habia que colorear los juegos a mano, practicamente, y que recuerde solo habia unos 20 juegos, la mayoria de Dinamic y de Hewson

Ya como el emulador de GB para PSP y el mod del Visualboy Advanced para PC que también lo permite, pero sí, colorear cada cuadro de cada sprite era un rolloooo tremendo
4 respuestas