Pregunta sobre como postear manual.

Hola wenas, es que tengo un manual listo para ser publicado en esta pagina que trata sobre la localizacion de todos los fusibles en nuestras queridisimas ps2 y sus voltages. Pienso que le iria muy bien a mucha gente. [angelito] [angelito]
has probado adjuntar el fichero, cuando mandas un mensaje al final donde te pone adjuntar fichero.
Muxas gracias por la sugerencia pero lo que kiero es ponerlo en la seccion de manuales o algo de eso, pero es que no me puedo poner en contacto con el webmaster!!! A ver si alguien tiene alguna sugerencia. [pos eso] [pos eso]
de nada, por cierto tengo problemas con una v3 conozco los fusibles de ps1 a ps5 y f1 y f2 y tres mas que estan en la placa de lector, sabes si hay alguno mas que se me haya pasado?
a otra cosa, si quieres postear un manual por lo visto debes comentarlo en el foro feedback que esta en foros generales
te digo hay dos fusibles mas que no comentas, lo que pasa es que no estoy seguro que te solucionen tu problema devido a que estan en la fuente de alimentacion [img][IMG]C:\Documents%20and%20Settings\PIII\Escritorio\Ps2[/img][/IMG]
me e equivocado ahora te pongo la foto
6 respuestas