pregunta sobre compatibilidad de cascos antes de comprar

Hola me hacen falta unos cascos con micro para la one y vi unos baratos en el carrefour por 15 euros que detallan compatibles con ps4.
la pregunta es si estos serian compatibles con xbox one o por el contrario tiene que detalllar o especificar que tambien lo sean para one.
un saludo y gracias
Hola compañero. Hay un hilo específico donde se habla de todo tipo de cascos para jugar con Xbox One. Ahí te podrán ayudar seguramente, pero yo creo que si pone que son para PS4 podrás tener audio pero no poder usar el micro. Te lo digo por mi propia experiencia, que tengo un Turtle Beach 800X y los probé en una PS3 y funcionaba el audio pero no el micro.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Hola compañero. Hay un hilo específico donde se habla de todo tipo de cascos para jugar con Xbox One. Ahí te podrán ayudar seguramente, pero yo creo que si pone que son para PS4 podrás tener audio pero no poder usar el micro. Te lo digo por mi propia experiencia, que tengo un Turtle Beach 800X y los probé en una PS3 y funcionaba el audio pero no el micro.

Saludos.

gracias al final me compre unos en game especificos para one.
un saludo
Si tienen jack 3.5mm y tienes el mando nuevo valen para one,ps4 y lo que sea. A mi el viernes me llegaron unos turtle beach de ps4 que utilizo en mi one. No cuesta nada informarse un poco antes en google
3 respuestas