pregunta sobre compatibilidad de piooner106

Me voy a comprar una piooner 106 y me gustaria saber si va a funcionar en mi ordenador correctamente ya que tengo un pentium II 350Mhz.Si no, cual me aconsejais para mi ordenador?
Yo de tu cambiaría antes el PC q la grabadora.

Una grabadora dvd como mínimo necesita un 500.
Yo tenía un 350Mhz, me compré una grabadora y tuve que comprarme un nuevo pc (ampiarlo).
Vamos a ver tranquilidad, todo depende de varios factores. Yo tengo una Pioneer A06 y me va de putisima madre a todas las velocidades q quiera y el buffer de memoria nunca se me vacia ni nada de eso cuando esta grabando y mi ordenador es un Pentium II a 333 Mhz con 192 MB de RAM y Sistema Operativo Windows XP Proffesional. Asi q tu veras, albertron, pero te digo q me va perfectamente y es en serio. Un Saludo.
A jegv le funcionará pero puede que a ti no, pruebala si te chuta mejor para ti.

Jegv has grabado a 4X?? poruqe sinceramente, no digo que mientas pero no me creo que te vaya bien grabando a 4 X.
Comodus00 por mi si no me grabara a 4x mejor ya q quiero hacer los backups de Play 2 a 1x pero el unico programa q me lo permite es el DVD Decrypter. Cuando grabo con el Alcohol 120%, ponga lo q le ponga siempre me ignora y me graba a 4x siempre y como ya dije me va perfectamente, me tarda en grabar un DVD completito (unos 4,5 GB) en 15 minutos. Un Saludo.
mientras q tenga un disco duro decente y grabe a 1x y no haga nada mientras no creo q tenga problemas
creo k si grabas a 1x no tendras problemas, pero piensate lo de mejorar el ordenador que si lo haces bien te puede salir por algo mas
7 respuestas