pregunta sobre compatibilidad

hola estoy pensando en comprar la DS LITE una cosa, hay alguna diferencia de la version europea y americana o asiatica?

es que me sale mejor de precio
Respecto a lo juegos yo creo que no por que la ds es region free ratataaaa
YEROPAA escribió:hola estoy pensando en comprar la DS LITE una cosa, hay alguna diferencia de la version europea y americana o asiatica?

es que me sale mejor de precio

ninguna diferencia. Excepto la garantia, que aqui solo podrás hacer uso de ella si es europea. El resto todo igual, mismo idiomas, consola libre de region, etc.

Saludos!
vale ya mentero :)

y una ultima cosa, me venden el cartucho para poder cargar mis backups por 30€ el DSTT

mi pregunta es si son todos iguales, o hay uno mejor que otro. ese en concreto quetal esta?
Respecto a los flashcarts, hay todo un mundo escrito en su seccion. Yo personalmente te recomiendo el R4 ante todos los demas.

Lo bueno de ese cartucho que comentas (DSTT) es que soporta micro SDHC. Lo malo, que no lista los juegos por orden alfabético.
comprate el ke mejor te parezca

eso si, en cuant a lo de los precios, piensa ke si los compras en Ásia/América, aduanas te puede llegar a cobrar unos 40 de mas, y no seria lo mejor (sin contar ke las instrucciones no estan en castellano, y la garantia, solo vale europea)

salu2
YEROPAA escribió:vale ya mentero :)

y una ultima cosa, me venden el cartucho para poder cargar mis backups por 30€ el DSTT

mi pregunta es si son todos iguales, o hay uno mejor que otro. ese en concreto quetal esta?

En la sección de flashcarts tienes mogollón de reviews.

Yo personalmente te recomiendo un r4 o un m3 simply, para mi gusto los mejores flashcart que existen.

Saludos!
Si compras una DS de por ahí, seguramente tendrás que comprarte un cargador que sea válido para los enchufes que tenemos por aquí ;) . Tenlo en cuenta (8€ + portes que te cueste que te la traigan).
7 respuestas