Pregunta sobre compra

Vereis, estoy pensando en comprarme una EZ2 ps de 256 en winsunpagando con paypal pero tengo algunas dudas:

Que compañia de transporte cojo para no pagar aduanas?

Caunto cuesta mas o menos los gastos de envio?

Los precios que ponen en la pagina llevan el iva o como se llame en ese pais?

Hay alguna comision o aumento de precio k me puedan meter por lo k sea k no sea las aduanas o los gastos de envio...?

Y una ultima k no tiene k ver con winsun pero k aun asi la hago para quien haya comprado con paypal.Paypal te cobra alguna comision?

;)

gracias

SAlu2
wenas

Bueno sobre aduanas no se pero yo compre la Ez flash II PS 512 en la Pág. oficial de distribución oficial en España y solo me cobraron los gastos de envíos, y el pago lo hice por transferencia bancaria ya que solo me daba la poción de contra reembolso o transferencia y lo raro es que tienen paypal...

bueno la Web donde lo pille es esta
Gba Media
ya, pero ahi es mas caro :?
al final lo has pedido? x cuanto te ha salido?
No se kuanto te vas a gastar, pero ami me salio por 112 € gastos de envio inkluidos un EZ de 512 Mb desde una pag española muy buena y muy de fiar si kiers te pongo el link

Salu2 ;)
Mugen escribió:No se kuanto te vas a gastar, pero ami me salio por 112 € gastos de envio inkluidos un EZ de 512 Mb desde una pag española muy buena y muy de fiar si kiers te pongo el link

Salu2 ;)

yo me pedi ayer uno tb, el EZ2 de 512Mb desde otra pagina española y ma salio x un euro menos [carcajad] [carcajad] 111€ con los gastos y todo (toi deseandito k me llegue [angelito] )
5 respuestas