Pregunta sobre conectar una TV CRT

Buenas! Hace algo menos de un año me mudé a donde vivo ahora y resulta que las 2 TV que tenía CRT dejaron de funcionar. Me comentó alguien por aquí que podía ser que la corriente no sea estable y haga que las TVs no encienden.
El caso es que me he hecho con otra, una Trinitron KV-29FX30E, y no quiero enchufarla a la pared como las otras dos por si se me estropea también esta.
La pregunta es, con una regleta con protección contra sobretensiones tendría suficiente o debería pillar algo más específico?
@jalsimoo Si sólo fueron las crt y no se te va a la mierda la lavadora, las bombillas, el microondas, etc pues yo en principio descartaría la corriente. Una crt aguanta igual que cualquier otro electrodoméstico, piensa que estaban enchufadas a aquellas instalaciones ochenteras sin toma a tierra ni ostias que tocabas la nevera y daba calambre.
A mi también se me jodieron 2 crt en cuestión de semanas, y la razón es que son cacharros con mucho tiempo encima. Yo tengo 9 crts recogidas por eso (y por diogenes), aunque por espacio uso escaler.
Como dice yaripon puede ser que simplemente las tvs ya tienen muchos años a sus espaldas. En todo caso yo vigilaría si esta situación es solo con las crts que tienes o te ha afectado otros electrodomésticos. Las variaciones de en la electricidad debería ir acabando con todo y eso habría que mirarlo.

Con todo, lo que puedes hacer es tener la tv desconectada y solo conectarla cuando vayas a jugar, eso debería hacer que la tv no sufra tanto.

saludos
Muchas gracias a los dos!
El resto de electrodomésticos de casa funcionan sin problema, al menos de momento.
Mañana me llega una regleta con protección por sobretensiones y la probaré, a ver si está todo como toca, que estoy un poco acojonado porque la tv pinta genial y me gustaría poder disfrutarla.
Mira también el interior del enchufe,ñ de pared, puede estar mal.
4 respuestas