Pregunta sobre conectarme online

Buenas.

No sé si esto irá aquí, pero no veía apropiado ponerlo en online ya que tiene que ver con lectores modificados.

Es una pregunta muy sencilla, tengo mi Xbox 360, que la tuve flasheada una vez, sin conectarla NUNCA a internet, ahora la tengo sin flashear, jugando a mis juegos originales y no lee copias. Y me interesa conectarme al Live con una cuenta Silver para comprar unos cuantos juegos.

¿Hay algún riesgo de baneo si me conecto rápidamente al Live, me bajo los juegos que quiero y no me vuelvo a conectar más? Según me comentaron, una vez la consola ha sido modificada, hay riesgo de baneo, pero no sé si por descargar juegos del bazar me podrían banear.

¿Podría pues, bajarme los juegos que quiero del Live sin ser baneado? No me volvería a conectar más, ya que no juego online y de hacerlo tendría que llevar la consola al salón.

Un saludo y gracias adelantadas
Hola. Como bien te han dicho riesgo existe ya que una vez que flasheas el lector y usas backups, la videoconsola queda marcada, pero tambien es cierto que microsoft lleva mucho tiempo sin banear, y la gente esta jugando online con lectores flasheados con el lt+ 3.0 y no estan teniendo problemas. ¿que un futuro microsoft banee? eso solo lo saben ellos. Yo te diria que si solo usas originales actualmente, que te descargues lo que quieres sin miedo y ya esta, pero eso si, es decision tuya el hacerlo o no.
1 respuesta