Pregunta sobre conexion cable fibra optica a la PS3

ola a todos!

esta es la cuestion: me pille hace unos dias un cable de fibra optica por divineo para poder conectar la PS3 a un ekipo logitech z5450 que me llega este viernes,bien pues os queria preguntar que como se hace la conexión esta??es que he escuxado que entre medias hay que poner un decodificador o algo de eso y ando un poko perdio! y no kiero que me pille desprevenido para este viernes, aver si cuando me llegen soy capaz de ponerlo todo a la primera!jeje
este decodificador te viene ya con los logitech o hay que comprarlo aparte al igual que el cable de fibra optica??

y tambien ya que estoy os queria plantear otra cuestion??
yo del tema del sonido estoy un poco pez,aver si me podriais decir como puedo conectar el portatil que tengo a estos altavoces para que el sonido me salga por todos los altavoces
que cable me haria falta??

si me podeis poner algun link de interes o algunas fotos para ver como va el tema os estaria muy agradecidos.

enga gracias por adelantado [beer]
esperate a que te llegue la caja
y veras como lleva los adaptadores para todo
seguro que es asi??
no se es que habia leido por otros foros que hacia falta comprar un decodificador o no se que historias.....
bueno ya lo vere el viernes cuando me lo traigan jeje
si podeis dar mas os opiniones os lo agradeceria

saludos! [fumando]
NO te hara falta decodificador, ese equipo ya lo trae de serie. Lo que no he mirado es si trae entrada optica, supongo que si,no?
sisi por eso no te preocupes, trae 2 entradas opticas.
entonces que se hace la conexion normal como si fuera un cable normal,no?

enga gracias taluego [beer]
Joder, pedazo de altavoces que te has pillado, que envidia me das.

Los Logitech z 5450 traen hasta 2 entradas opticas, por fibra! asi que la conexion esta tirada, solo conectas un extremo del cable a la PS3 y el otro a la entrada optica 1 de la interfase de los altavoces (algo que parece un decodificador) y ya esta!

Al parecer los logitech z5450 traen los dos altavoces traseros (hay que colocar bien los altavoces para crear un sonido 5.1 real) son inalambricos. Disfrutalos!!
dios, vaya altavoces ke te has pillado tio, me encantan! xD
kuanto t han costado?
me salen en alternate.es por 229 + gastos de envio
cuando me los traigan el viernes voy a flipar jeje

enga saludos [beer]

y muxas gracias por la info [beer]
ostia estan de puta madre de precio tio, si no tuviera mis i-trigue 5600 me los pillaria...aunke no son komparables :P los tuyos les dan millones d patadas a los mios xD

dios ke asko, me estan entrando ganas d komprarlos xDD
si no tuviera ke wardarme la pasta porke me kiero komprar la xbox elite me los compraria seguro xD
8 respuestas