pregunta sobre conexion

no se si me he enterado bien, tengo que tener la xbox 360 conectada a un router para jugar al live, actualizaciones, etc..???
no se puede enchufar directamente al cable del telefono (tengo adsl)???
entonces tengo que tener el ordenador en el salon???

gracias por vuestra ayuda.
no tengo ni idea
Buenas,
Si tienes Adsl me imagino que tendrás un modem.
Desde ese modem debe de salir al menos un cable que es el que tendras conectado al ordenador, denominado cable red o ethernet. Si es así, si que puedes conectar directamente el cable a la consola. Lo que pasa es que no podrás tener ordenador y consola con salida a Internet al mismo tiempo. Para eso si que te haría falta un router.
He supuesto lo que tienes, si explicas mejor como tienes la instalación te podremos ayudar mejor.
tengo 3 routers: uno enchufado al ordenador (24 horas encendido con la mula), otros dos de cuando estaba con wanadoo (ahora estoy con ya.com a 3megas), de los cuales uno es inalambrico (lo use muy poco porque la mula me lo bloqueaba, por la cantidad de datos que entraban y salian) y el otro normal.
todos por detras tienen para enchufar 4 salidas de cable.
el ordenador lo tengo en el piso de abajo y la consola en la planta de arriba.
tengo que poner otro router en la xbox???
me vale el router de wanadoo, si ahora estoy con ya.com????

grtacias por la ayuda
Hola,

Lo ideal sería conectarlo por el router wifi que tienes y así solo tienes un router por casa.
Xro bueno en caso de que no podría poner el router de wanadoo en otro punto y configurarlo para tu proveedor actual de internet y conectar la xbox a ese router.

Así tendrías 2 tomas de adsl en la casa, que creo q no hay problema para eso ... si no es así que alguien me corrija.

Salu2
muchas gracias, creo que voy a hacer lo que me dice loko, y pongo un router en cada planta y listo.

gracias a todos por vuestro interes
pocholo666 escribió:muchas gracias, creo que voy a hacer lo que me dice loko, y pongo un router en cada planta y listo.

gracias a todos por vuestro interes

Comentanos que es lo que pasa.

Gracias.
5 respuestas