pregunta sobre conexion

no se si me he enterado bien, tengo que tener la xbox 360 conectada a un router para jugar al live, actualizaciones, etc..???
no se puede enchufar directamente al cable del telefono (tengo adsl)???
entonces tengo que tener el ordenador en el salon???

gracias por vuestra ayuda.
no tengo ni idea
no puedes ponerla al enchufe del telefono.Tienes ke ponerla kon el kable de red ke te viene kon la konsola,ya sea a un router o al ordenador en red, o si tienes wifi kon el adaptador ;)
saludos
La clavija del teléfono es incompatible (por tamaño) con las RJ-45 de las de RED. Lo ideal es que pudieras conectarlo a un router. Si no tienes, seguiremos explicándote.
pero el router no tiene que estar enchufado al ordenador, verdad????
claro que no, con que te lleves el ruter o te pongas wifi vas to chutao ;)
pocholo666 escribió:pero el router no tiene que estar enchufado al ordenador, verdad????

Todo es cuestión de prioridades. Si quieres internet en el PC, tienes que tener conectado el router al PC. Si quieres XBOX Live Gold o Silver, Tienes que tener conectado el router a la XBOX 360. La cosa buena que tienen los routers (multipuesto, con varias clavijas RJ-45) es que pueden hacer las dos cosas a la vez... todo depende del tamaño del cable.

¿Tu router es inalámbrico? ¿Es monopuesto? ¿Sabes que modelo es y por lo menos podemos investigar? Es que tus preguntas me asustan un poco... ein?
y se pueden utilizar dos routers? uno en el salon para la consola y otro para el pc?
tengo 3 routers: uno enchufado al ordenador (24 horas encendido con la mula), otros dos de cuando estaba con wanadoo (ahora estoy con ya.com a 3megas), de los cuales uno es inalambrico (lo use muy poco porque la mula me lo bloqueaba, por la cantidad de datos que entraban y salian) y el otro normal.
todos por detras tienen para enchufar 4 salidas de cable.
el ordenador lo tengo en el piso de abajo y la consola en la planta de arriba.
tengo que poner otro router en la xbox???
me vale el router de wanadoo, si ahora estoy con ya.com????

gracias por la ayuda
7 respuestas