Pregunta sobre config de gpSP 0.9

Hola a todos, perdón si me repito con esta pregunta ya que he preguntado lo mismo en el hilo habierto sobre gpSP pero no veo ninguna respuesta sobre mi pregunta en las contestaciones que siguen en el citado hilo.

Se trata de esta pega que tengo, bueno, cada vez que sale una versión nueva de gpSP o de su variante Kai las pruebo a la espera de ver si por fín consigo hacer que funcionen dos de las roms que tengo, una es el Arkanoid y la otra el sodoku fever, pero en ambos casos al principio del juego se cuelga el programa generando un error.
Alguien ha probado estas rom o podría hacerlo y comprobar lo que digo a ver si se le ocurre algo para conseguir que funcionen.?

Si ha sido así y lo ha conseguido le agradecería me indicara los pasos que ha seguido para llegar a buen fin.

Tal vez podría tener algo que ver con añadir estas roms en el archivo de texto con nombre "game_config.txt" que se incluye con el programa pero no sé como configurarlas para que funcionen.

Bueno, si alguien me ayuda se lo agradecería.

Un saludo.
Santika. :(
Voy a intentar echarte una mano, pero primero necesitaría el nombre concreto y completo del Arkanoid de GBA. XD

Salu2!
Gracias por contestar SashaX, te comento, el nombre del archivo es Arkanoid.gba de fecha 12/12/2004 02:34 y lo que ocurre es que el juego comienza y funciona bién, pero al perder la tercera bola en vez de terminar la partida y decir game over, da un error de noseque librería.c y se queda así, a pesar de que parece que el sonido del juego sigue como si de una nueva partida se tratara.
El programa tambien responde si pulsas triangulo y comienzas de nuevo el juego.

Y en cuanto al juego del sudoku fever pues se inicia bien pero antes de presentar el primer tablero de juego se produce un error con unos textos en la parte superior de la consola y este programa si que peta y se sale a los pocos segundos al escritorio de la psp.

Bueno a ver si te sirve de algo la nueva explicación para darme alguna pista sobre esto.

Gracias y un saludo.

Santika.
2 respuestas