PREGUNTA SOBRE CONSOLAS EMBAJADOR N3DS

como soy uno de los "pioneros" jeje bueno de los que nos compramos primero la nintendo 3ds nos dieron el sello de consola embajador y nos regalaron 20 juegos entre juegos de nes y algunos otros mas para la 3ds, quisisera saber si saben si tenemos alguna ventaja mas sobre el resto de consolas 3ds ?
gracias
la respuesta es no, nintendo anuncio hace tiempo una rebaja brutal en el precio de la consola y este para el descontento de los que ya la habiamos comprado a su precio original decidio compensarnos con los 20 juegos, saldada sus deudas ya no nos tienen mas prometido
vaya timarraco entonces jejej xd yo que me habia ilucionado pensando qeu habria algun tipo de ventaja en la tienda online o algo
Y también otros consiguieron los juegos sin pagar los 250€ iniciales, me incluyo.
Hice lo del programa para los que se pasaron de conectarse antes del día 12 de junio, me rechazaron la consola, les mandé un email, no hubo respuesta, les mandé otro, y me dicen que llame por teléfono, así lo dejo pasar un tiempo, 2 meses, registro unos juegos para lo del kid icarus y cuando recibo el código del kid icarus lo registro y cuando miro la lista de descargas me deja descargar de repente los 20 juegos y el kid icarus, no sé si sería cosa del kid icarus de nes, ese que daban, o algún otro fallo por parte de nintendo.
3 respuestas