Pregunta sobre consumo de luz

Hola!

Me he comprado un calefactor pequeño, el cual consume 1000-2000W, y echando cuentas y sabiendo que 1Kw/h sale a 10 céntimos, 10-20 céntimos cada hora me sale un consumo bastante bajo, por lo cual me extraña que se haga la cuenta así. ¿Sabéis si es correcto?

Saludos
Yo de electricidad no controlo mucho, pero ... ¿de verdad te parece poco? ¬_¬

Si la tienes 24h un mes entero, pagas 72€. Contando con que la factura es bimensual, sólo de consumo tendrías 144€, más impuestos, término de potencia y alquiler del contador ... se te pone la broma en 180€ por lo menos [plas]

Ahora súmale el consumo de las bombillas, electrodomésticos, TVs, PCs y demás aparatos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo chollo [+risas]

EDIT: y eso tirando por lo bajo, con un consumo de 1000W ;)
Sí me parece poco, ya que no tengo pensado usarlo nada más que un rato cada día y pensaba que esto me supondría mucho más.

Saludos
ijjys escribió:Sí me parece poco, ya que no tengo pensado usarlo nada más que un rato cada día y pensaba que esto me supondría mucho más.

Saludos

Coño, un procesador de hoy en día debe consumor entre 20W y 60W.
El panel de mi LCD de 26" consume 65W

Las bombillas de tu casa entre 25W y 100W o incluso menos.

Si 2000W no te parece mucho ... es lo que consume una vitrocerámica de 2 fuegos a máxima potencia :p

Tú mismo :-|
Creo que gastar 10 céntimos al día tampoco es mucho, y a mi me da un estupendo servicio. Creía que sería mucho más.
_WiLloW_ escribió:¿de verdad te parece poco? ¬_¬

Nada más que decir. Y sí, has hecho bien la cuenta.

Saludos
_WiLloW_ escribió:
ijjys escribió:Sí me parece poco, ya que no tengo pensado usarlo nada más que un rato cada día y pensaba que esto me supondría mucho más.

Saludos

Coño, un procesador de hoy en día debe consumor entre 20W y 60W.
El panel de mi LCD de 26" consume 65W

Las bombillas de tu casa entre 25W y 100W o incluso menos.

Si 2000W no te parece mucho ... es lo que consume una vitrocerámica de 2 fuegos a máxima potencia :p

Tú mismo :-|

Un procesador de portátil si, sobre unos 20 W
Pero uno de sobremesa no, para nada.

El más bajo consume 45 W, que creo que son los etiquetados "EE" de AMD y de ahi, para arriba lo que quieras.
Por ejemplo, un AMD Phenom Quad (como un Quad Core de Intel) puede llegar a los 140 W

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 2_BOX.html

...y si hablamos de tarjetas gráficas.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Sheu_ron escribió:Por ejemplo, un Pentium 4 Presscott, puede llegar a consumir 115 W.

Pues sí señor, tienes toda la razón [oki]

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2

Estaba pensando en mi portátil :-|
7 respuestas