Pregunta sobre contenido descargable

queria preguntar algo hay alguna forma de bajarme el contenido descargable sin tener live??

q en el dance central 3 tienen como contenido descargable la cancion del gangam style XD y me gustaria tenerla pero no tengo live
No tienes live gold, entiendo, pero imagino que te puedes crear una cuenta silver y bajarte el contenido así, no? o es necesario ser gold para obtener ese DLC que dices tú?
Los contenidos descargables no se pueden bajar sin Live!, además es muy probable que ese contenido sea de pago y para eso necesitas Live! y MSP (puntos de Microsoft). Lo de ser Gold o Silver imagino que en este caso da igual.

En definitiva, necesitas Live! sí o sí ;)
yo en la xbox no juego online asi que no tengo ninguna subscripcion ni silver ni gold no hay otra forma??
desde la pagina de xboxlive he visto que pone descargar a xbox pero imagino que necesitara tener internet para recibirlo :/ no hay alguna forma de descargarlo al pc y despues pasarlo con un pendrive?
Krassh escribió:yo en la xbox no juego online asi que no tengo ninguna subscripcion ni silver ni gold no hay otra forma??
desde la pagina de xboxlive he visto que pone descargar a xbox pero imagino que necesitara tener internet para recibirlo :/ no hay alguna forma de descargarlo al pc y despues pasarlo con un pendrive?

Que yo sepa no se puede, la opción de descargar desde xbox.com va a requerir igualmente que luego conectes la consola al Live! para la descarga. De todos modos, aunque no juegues online, si tienes la opción puedes conectar la consola temporalmente a Internet y descargarlo (tendrás que crear una cuenta gratuita de Live!). Una vez descargado el contenido en la consola no necesitarás estar conectado para poder jugar con él.

Pero como te he comentado antes ten en cuenta que seguramente ese contenido sea de pago...

Saludos!
babangida escribió:
Krassh escribió:yo en la xbox no juego online asi que no tengo ninguna subscripcion ni silver ni gold no hay otra forma??

Que yo sepa no se puede, la opción de descargar desde xbox.com va a requerir igualmente que luego conectes la consola al Live! para la descarga. De todos modos, aunque no juegues online, si tienes la opción puedes conectar la consola temporalmente a Internet y descargarlo (tendrás que crear una cuenta gratuita de Live!). Una vez descargado el contenido en la consola no necesitarás estar conectado para poder jugar con él.

Pero como te he comentado antes ten en cuenta que seguramente ese contenido sea de pago...

Saludos!

pero con los microsoft points q son los q ganas jugando no?? al desbloquear logros ... pues supuestamente tengo que tener la cuenta que me ice para jugar online con el mes gratis que te venia con la consola o.o no sabia q con eso podia descargar contenido...... mañana o pasado que es cuando sale el contenido lo probare :D gracias
Esos se llaman Gamerscore y lo único que sirven es para presumir que eres muy bueno en un juego y sobre los Microsoft Point son dinero electrónico que creo M$ para poder comprar en su Bazar.
Alucard_Vlad escribió:Esos se llaman Gamerscore y lo único que sirven es para presumir que eres muy bueno en un juego y sobre los Microsoft Point son dinero electrónico que creo M$ para poder comprar en su Bazar.

pues que asco ... me tendre que esperar a que lo pongan gratis ...
Krassh escribió:
Alucard_Vlad escribió:Esos se llaman Gamerscore y lo único que sirven es para presumir que eres muy bueno en un juego y sobre los Microsoft Point son dinero electrónico que creo M$ para poder comprar en su Bazar.

pues que asco ... me tendre que esperar a que lo pongan gratis ...

Ve buscando un asiento bien cómodo para esperar xDDD.
pues si la verdad jejejeje ya podeis cerrar el tema ^^
los dlcs nunca son gratis, asi q puedes esperar sentado hasta el dia de tu muerte q no los veras, si quieres canciones pasa por caja como hacemos todos
WGP Kakashii escribió:los dlcs nunca son gratis, asi q puedes esperar sentado hasta el dia de tu muerte q no los veras, si quieres canciones pasa por caja como hacemos todos

yo el primer DLC que me baje era gratis '_' era el pack de idioma de 1 naturo (no recuerdo cual)
No sere yo quien te quite la ilusion de ver el dlc gratis [carcajad]
12 respuestas