Pregunta sobre contenidos descargados

Tengo una PS3 de 40 Gb, con varios juegos comprados de PSN y con el Jailbreak (version 3.41) y tengo un disco duro externo con mis backups, me gustaria sacar esos juegos descargados del disco duro interno (remarco que son comprados desde la Store) grabarlos en el externo, borrarlos en el interno (para tener mas espacio en el interno) y poder jugarlos desde el externo usando el open manager, ¿es esto posible? segun tengo entendido hay gente que ha pasado usando el FTP juegos de esta manera, pero luego al ejecutarlos les sale como si fueran demos (y te pide actualizar la consola para ser comprados), me imagino que será problemas de la licencia de compra, segun tengo entendido cada licencia de un juego se guarda en /dev_hdd0/home/usuario/exdata y tienen extensión .rif, entonces teniendo estos datos ¿como podria poner mis juegos comprados en disco duro externo y no tener problemas? gracias
Prueba a pasar ese archivo tb al externo, a ver si asi no tienes ese problema.
Necrofero escribió:Prueba a pasar ese archivo tb al externo, a ver si asi no tienes ese problema.



De hecho lei por ahi hace 2 o 3 dias un compilla que hizo de pasar todo la info del HDD y chiles pelas le sigue pidiendo actualizar entonces cero que lo timaron por que varios del foro le dijeron que si se podia supuestamente ellos ya lo habian hehco y tomala que mala broma hicieron o la persona esta no hizo un respaldo completo de su HDD con el ftp entonces de haberlo hecho bien pues entonces no se puede saludos.
2 respuestas