Hola, he notado q el control clasico tiene los botones L y R como si fueran analogicos, o en otras palabaras como los de Gamecube q si lo oprimes un poco la reaccion es poca q cuando lo oprimes a fondo, pregunta: son analogicos los botones L y R del control clasico??? no he encontrado respuesta por mas q busco
Takeru
Adicto
236 mensajes desde may 2007 en Mty, Nuevo Leon, Mexico
si, en resumen, que son digitales, no son analogicos, no tienen control de presion ni nada de eso. Es pulsado o no, lo que ya no se es si se considera pulsado cuando llegas al "primer tope", no lo he probado
Es que los botones del cube tienen un resortito que amorigua el botonazo... A diferencia del Z el A o el B... pero no tienen nada que detecte la presión que ejerces sobre ellos...
Argosman escribió:Es que los botones del cube tienen un resortito que amorigua el botonazo... A diferencia del Z el A o el B... pero no tienen nada que detecte la presión que ejerces sobre ellos...
El Z de GC es analógico, te detecta el porcentaje de presión que ejerces.
Ya que estamos hablando de analogicos...alguien sabe si el stick del nunchuck tiene la misma sensibilidad de que el de GC? esque a mi se me hace mas tosco el control con el nunchuck
ok ok, despues de un tiempo puedo dar fe de que... SI SON ANALOGOS! lo comprobe con el resident evil 4 wii ed, con solo tocar un poco el boton L o R responden perfecto, asi que duda resuelta!