pregunta sobre correos

acabo de ver en mi buzón un aviso de llegada de unos documento importantes

parece ser que no había nadie en casa cuando vino el cartero

en la hoja pone que pasado un dia puedo ir pero como los necesito de urgencia podria pasarme hoy mismo a por ellos?

o seguro no lo tienen aun?
Normalmente no lo puedes recoger hasta mañana ya que los lleva el cartero, pero por la hora que es lo mismo ya los ha entregado a la dirección de la oficina que te pongan en el aviso. Yo me pasaría por si acaso.
segun sean en tu oficina. yo me he encontrado casos de hacerme recogerlo el dia siguiente, a pesar de ser papeles sobre un juicio al que meti a un tio, y otras veces era llegar ese mismo dia al medio dia y mirar en el cajon y darmelo, asi que vamos, es probar.
a mi cuando me ha pasado me ha tocado ir al día siguiente
Lo mejor es que te acerques a media tarde.
De todas formas a mi siempre me los han dado al dia siguiente
Lo normal es ir el día siguiente a primer hora para asegurarse de que no está todavia en el reparto

Salu2
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día recogí un paquete en el mismo día que recibí el aviso, pero me temo que no llegó a salir de la oficina, porque puse que quería recibirlo a partir de las 15 y tenía el aviso sobre las 11 (me llegó un sms al móvil) así que me imagino que ni se molestó en llevar el paquete. Pero hace tiempo me pasó lo mismo y me tuve que esperar al día siguiente.
Eso me paso hace unas semanas.
Fui a Correos y me dijeron que tenia que esperar al día siguiente, ya que los carteros depositaban en la oficina correspondiente el correo que no habian podido entregar a ese de las 8:30 de la tarde. Poco antes de cerrar.
Pues a mi me paso lo contrario, vino por la mñn el cartero, no estaba, papelito, y por la tarde a correos y me lo dieron.
Imagino que "devolvió" el cartero la mercancia al medio dia o algo. Asique se ve que es segun la ofiicna
sí, depende de la oficina. prueba por la tarde que normalmente suelen acabar de hacer las entregas sobre las 14h
A mi cuando me ha pasado eso me ha tocado ir al dia siguiente, supongo que dependera de la oficina.
10 respuestas