Pregunta sobre Corriente en Playstation 3

Hola amigos de el EOL tengo una duda que quisiera me ayudais:

Acá en Venezuela usamos (como en muchos otros paises) Electricidad de 110V y 220V en mi casa se usa solo 220V pero me he recien mudado a esta casa y pues mi duda es algo delicada:

¿Puedo enchufar (conectar) mi Playstation 3 en una Electricidad de 220V? pregunto esto ya que siempre he usado Electricidad de 110V y pues quisiera conectarme con esta nueva electricidad de mi casa nueva (220V) sin perder mi consola (que podria quemarse o algo asi no se)...

Adicionalmente quisiera haceros una ultima pregunta:

¿Cuales motinores LCD son compatibles con la Playstation 3?

Gracias amiguitos... =)
RZP escribió:Hola amigos de el EOL tengo una duda que quisiera me ayudais:

Acá en Venezuela usamos (como en muchos otros paises) Electricidad de 110V y 220V en mi casa se usa solo 220V pero me he recien mudado a esta casa y pues mi duda es algo delicada:

¿Puedo enchufar (conectar) mi Playstation 3 en una Electricidad de 220V? pregunto esto ya que siempre he usado Electricidad de 110V y pues quisiera conectarme con esta nueva electricidad de mi casa nueva (220V) sin perder mi consola (que podria quemarse o algo asi no se)...

Gracias amiguitos... =)

No te preocupes aqui en españa usamos todos 220v y piensa que la fuente de alimentacion de la ps3 transforma la electricidad de 220v a lo que necesita para funcionar.

sobre tu pregunta de los monitores, si son monitores de pc son compatibles todos aquellos monitores con entradas DVI o HDMI los que tienen entrada VGA no son compatibles.
Gracias Amigo!!!!

Sobre la corriente pues venga que si lo probare hoy a la noche...
referente a lo del monitor pues tio le digo que tengo un Monitor SIRAGON de 21" y es entrada DVI y no me funca con el Playstation 3 pero si me funciona con mi Xbox 360 =(
RZP escribió:Hola amigos de el EOL tengo una duda que quisiera me ayudais:

Gracias amiguitos... =)

Tranqui RZP, la Ps3 es Multivoltaje..... una pergunta; en venezuela la corriente es de 110v, desde cuando es 220v? :-|

Sobre la pergunta del monitor, hoy en dia casi todos trae HDMI, la conectas por HDMI.....

Abraço....
Aqui en España segun la normativa de baja tension puesta en practica en 2005 pasamos de 220v a los 230v, y esta segun el sitio varia aprox. de los 219v a los 241v, apto segun la normativa. Asi que tranquilo que lo aguanta perfectamente. A mas voltage menos intensidad (Amperios).
No te va a pasar nada, pero mejor metela por trifasico en plan industria, " veras y sentiras lo que es la alta definicion en carnes propias" jajajaja :P
angelazox escribió:No te va a pasar nada, pero mejor metela por trifasico en plan industria, " veras y sentiras lo que es la alta definicion en carnes propias" jajajaja :P

tu lo que quieres es que mas que una ps3 sea una churreria!!!!! XDD
Con solo dos clavijas un poco chungo meterlo en un enchufe de tres, no? Aunque si de verdad quieres fliparla mete los dedos y VERAS [mad] [angelito]
7 respuestas