pregunta sobre cps3 para psp

q tal muchachos soy nuevo en el foro. tengo mi psp hace mas de un año y le he sacado el jugo ha esta gran consolita..
una cuestions.. se ha sabido algo de algun emu de cp3 para psp??.. ya q me muero por jugar el tercer striker en mi negrita .. soy un fan de street fighter desde pekeño y en mi pais **chile** estoy dentro de los mejores peleadores de la capital .. y nunca esta demas practicar en mi negrita
le agradesco sus respuestas

fight for the future
JAJAJA, Loko apenas empiezan a correr en PC de 3.0 y doble nucleo y tu quieres un emu para la PSP, yo en lo particular lo veo imposible pero todo puede pasar
arm666 escribió: JAJAJA, Loko apenas empiezan a correr en PC de 3.0 y doble nucleo y tu quieres un emu para la PSP, yo en lo particular lo veo imposible pero todo puede pasar

estas seguro de eso ? :O

por que yo con mi portatil a 1.9 g con 384 de ram y una grafica ati de 16 megas corre de lujo el emu de cps3

pero como dices todo puede pasar [plas]

saludos
En PSP JAMAS,JAMAS y repito JAMAS,saldra un emu de CPS3

La consola no podria emular la placa ni en sus mejores dias
Master_II escribió:En PSP JAMAS,JAMAS y repito JAMAS,saldra un emu de CPS3

deja tu,el tamaño de los CHDs y si se basa en el emu de ELSEMI.
"Master_II" escribió:En PSP JAMAS,JAMAS y repito JAMAS,saldra un emu de CPS3

Nunca digas nunca jamas... [poraki] lo mismo se decia del N64... [jaja] ademas siempre quedara la nueva slim con 64MB de memoria... [boma] nunca se sabe... [fumeta]

Salu2.

PD: Una DreamCast con la CPU a 200MHz corria SFIII perfectamente... aunq no es una buena comparacion.
laparra escribió:

PD: Una DreamCast con la CPU a 200MHz corria SFIII perfectamente... aunq no es una buena comparacion.

muy bien dicho
Lo más cercano en emulación es el Chankast de DC con la iso del SFIII 3er Impacto y para de contar y eso en PC.
solbadguy0308 escribió:Lo más cercano en emulación es el Chankast de DC con la iso del SFIII 3er Impacto y para de contar y eso en PC.

creo que estas un poco confundidillo,no?¿

o eso o

esto es broma
El SF III: Third Strike, el Second Impact y los demas juegos del CPS3 van en las ultimas versiones del MAME para PC.
No hay que recurrir a emular los ports que hay para DC, PS2 o Xbox (en este ultimo caso, imposible).
solbadguy0308 escribió:Lo más cercano en emulación es el Chankast de DC con la iso del SFIII 3er Impacto y para de contar y eso en PC.

como sueles decir tu:

USA LA PUTA BUSQUEDA!

[poraki]

Hombre, si me dices eso hace un año... te diria q si.
Pero ya tienes el cps3emulator para PC, ademas el MAME para PC y por otro lado el Chankast lo veo un poco desfasado desde q salio el NullDC para PC... como ves hay bastantes alternativas para correr el SF3 por poner un ejemplo. [ginyo]

Salu2.

PD: Tiempo al tiempo, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. [fumeta]
laparra escribió:Nunca digas nunca jamas... [poraki] lo mismo se decia del N64... [jaja] ademas siempre quedara la nueva slim con 64MB de memoria... [boma] nunca se sabe... [fumeta]

Salu2.

tal vez.. tal vez... pero lo veo algo lejos
danicedi escribió:

como sueles decir tu:

USA LA PUTA BUSQUEDA!

[poraki]

Compara la versión de DC con la del MAME o la de CPS3EMULATOR y te aseguro que pierden puntos.

PD: Te insultaría pero paso de ser baneado por gente como tú.
solbadguy0308 escribió:
Compara la versión de DC con la del MAME o la de CPS3EMULATOR y te aseguro que pierden puntos.

PD: Te insultaría pero paso de ser baneado por gente como tú.

no tienes ninguna razon,la version de recreativa gana muchos puntos frente a esas,y va de puta madre
14 respuestas