Pregunta sobre CS... confesad!!!

Weno, wenas... no suelo pasarme por estos lares de EOL pero me he encontrado una situación que me supera... a saber:

La semana pasada compré el CS Condition Zero. Es genial, me encanta... no sabía porqué era el juego online más jugado del mundo, y debo decir que he encontrado razones de sobra.

Al grano. Ayer, jugando, le pregunté a la peña "Jugais con joystick o algo así?"
La respuesta fueron una larga serie de siglas de periféricos, que, obviamente, no supe traducir...
Asi que ahi va la preguntita: Usáis vosotros algo para jugar diferente del teclado + ratón? (Y no me vengais con que uso el TGS Mark II con doble acolchado y ranura para mocos)
Es que no me puedo creer que sea tan malo, algo tiene que haber que yo no sepa [+risas]

Y todavía una pregunta más: Cuando estoy jugando, cambio la configuración de los botones del teclado de la manera que a mí me va mejor, pero... cuando me desconecto y me conecto a otra partida, la configuración ha vuelto a la original. Puedo hacer que se quede como YO quiero? Que configuración usais vosotros?

Pues ahi queda eso... ya veis, estoy tan liado que doy asco. Help.
lo mas importante es que estes concentrado, luego tener un mouse que se mueva con tigo, prueba de jugar offline y fijate a ver si el mocimiento del mouse es el que quieres hacer.

lo segundo, no vallas a saco, lo mejor para empezar es un fusil o la metralleta MP5 creo que era. dispara rafagas, de torso para arriba, lanza granadas cuando veas que hay mucho silencio xDDD

y el consejo mas importante, esquiva las balas xDDDD [looco]
Yo uso la configuracion de controles, y juego con teclado y raton, wsad, espacio pa saltar y tal. El caso es simplemente acostumbrarse, y... si, es lo mejor [tadoramo]
SPINAKER escribió:y el consejo mas importante, esquiva las balas xDDDD [looco]

Em... gracias [qmparto]
pues veras, al principio todos hemos sido igual de malos, pero a base de jugar y recibir, se mejora, te lo aseguro! yo no es que sea bueno, pero ahora me defiendo, antes solo moria! ;) animo!!! y sigue jugando, es un juegazo!! y no caigas en la tentacion de usar cheats, destrozarias el juego, te aburririas de el enseguida y joderias a los que estan jugando contigo.

yo uso raton y teclado, y teclas por defecto.

ANIMO!!
Para que no se borre la configuración de las teclas deber buscar el archivo config.cfg lo editas con la configuración del teclado que quieras y depues de guardar lo pones en solo lectura y listo.

Todo el mundo juega con teclado + raton , es lo mas comodo.
Aunque luego estan los que se compran el equipo "pijillo" que consta de alfombrilla allbabys super grip reflectante , que vibra cuando te llaman al movil + raton jolitech con 5 lasers y 18 botenes que te dan masajes mientras disparas... pero eso es otra historia :P

Te puedo contar q en la 1º WCG ( finales españolas ) yo jugaba con trackball ( si, que pasa xD ) y era el unico de toooodo el recinto que jugaba con uno y claro todo el mundo que pasaba y me veia decia: ¿ En serio puedes jugar con eso?, ¿ Como apuntas con eso ? , ¿ Tu me has matado jugando con eso ? y luego lo comentaban a mis espaldas, mira con que esta jugando ese, loco, esta loco! ...
La verdad es que juego con mouse o trackball segun tenga el dia ( me resulta igual de comodo ) pero ya ves lo raro q es para la gente jugar con otra cosa que no sea teclado+raton ^_^

[bye]
no hay q olvidar q el cs ya tiene 4 o5 años x lo menos, XD y quien ahya empezado desde la primera version y sin parar hasta ahora, se puede decir q son autenticos maestros XD yo empece desde la primera version luego lo deje, luego volvi y asi todo el rato XD Yo uso teclado y raton y teclas x defecto, q ya van bien.

salu2
Holas yo tb juego desde que salio y juego claro esta con teclado y raton, ahora hace unas 3 semanas me pille el condition zero y juego en estos servidores por si os quereis pasar:

213.149.244.58:27013

217.172.178.58:27015 Y este server es al que juego yo mas normalmente es del mod del warcraft que ahi razas para elegir. Ta mu guapo y el otro server que he puesto es un server normal que tb juego mucho en ese.

salu2!! y haber si os veo por ahi por cierto me vereis con el nombre de Strongald
gojesusga escribió:no hay q olvidar q el cs ya tiene 4 o5 años x lo menos, XD y quien ahya empezado desde la primera version y sin parar hasta ahora, se puede decir q son autenticos maestros XD

jeje, eso es muy cierto. Si ves a un tio buenisimo, piensa q puede haberse pasado 4 años jugando y tu llevas 4 dias XD ... No tiene porque ser cheto. El caso es no desanimarse y viciarse XDXD. Y para el counter, muy importante: no vayas solo, dispara a rafagas y apunta a la chola ;)
sip, yo me acuerdo ke las primeras 2 semanas mataba un par de tios por mapa, como mucho xDDDD despues poco a poco vas mejorando :P
por cierto no creo ke nadie juege con joystiick, perderias la velocidad ke te da el raton. Consejos, 1º, esto no es el unreal, asike, ve despacito sin acer ruido y mirando bien en todos los sitios, procura ir en grupo, y deja a los guiris ke vayan primero, asi conseguiras el efecto, guiri ve enemigo, enemigo mata guiri, enemigo recarga, tu matas enemigo. xDDDD, asi hacia yo mis kills cuando me desanimaba. Y bueno procura disparar en rafagas de 2 o 3 balas y apuntando al pecho, de vez en cuando pegaras cholazos por el retroceso del arma :P
Wenas

yo juego con raton y teclado, con la siguiente configuracion:

w = adelante
s = atras
a = paso lateral izq
d = paso lateral drch.

Espacio saltar, control agacharse, shift caminar (para no hacer ruido).
En el raton fire 1 y 2, apretar la rueda linterna, rueda parriba elegir arma, rueda pabajo recargar.

Practica y poco poco iras mejorando.

Yo llevo jugando desde que era una beta, pero voy por temporadas.

En un tiempo llegaran partidas de esas de ensuenyo donde vas detras de unos tios, tiras una granada por un agujero, matas a 2, sacas l desert eagle, ves un tio a lo lejos, disparas una bala y le matas de un tiro en la cabeza, cambias a la M-16, saltas por la puerta de al lado y de una rafaga matas a otros 2... y llega un tio haciendose pasar por AFKer y te mata con la glock [snif]

[oki]
Enanon escribió:y llega un tio haciendose pasar por AFKer y te mata con la glock [snif]

[oki]

[qmparto] con eso me parto. Ya se q es una putada, pero es impagable la cara q debe poner el tio, hay apuntando bien, y de repente, el otro hijo puta, te masacra los poco hp q te kedan con su pistolita truñete. Al segundo, en todo el server se oyen carcajadas [qmparto]
11 respuestas