Pregunta sobre cuelgues call of duty WaW

Cuando pongo el juego al rato se me cuelga , el.exe del juego no responde ,esto puede tener algo que ver con la tarjeta grafica?a mi me parece que no pero quisiera asegurarme que la tarjeta es nueva....
lo de costumbre.

siempre proporciona informacion completa de tu sistema como RAM, procesador, version y que sistema operativo, etc.
¿cumples los requisitos minimos del juego?
¿tu fuente de poder es la adecuada para la tarjeta y no tienes problemas en la instalacion electrica de tu casa?
¿has actualizado controladores de la tarjeta de video y directx?

si tu tarjeta es de gama media o baja y quieres usar la calidad grafica al tope vendran los problemas y bloqueos, asi que configura en el panel de control de la tarjeta de video la calidad como rendimiento/performance y en el juego los graficos igual al minimo, haces la pruebas y si todo va bien vas subiendo el nivel hasta que se bloque.
si los requisitos los cumplo no es cosa de eso ,tengo un e8500,2gb de ram y una gtx260
pero aun no sabemos si es que tienes los utimos controladores de la tarjeta de video y tenenmos la ultima version de directX instalados y ni que decir de que pueda ser que este usando un NO-CD o GameFIX en lugar del original del juego.
TRASTARO escribió:pero aun no sabemos si es que tienes los utimos controladores de la tarjeta de video y tenenmos la ultima version de directX instalados y ni que decir de que pueda ser que este usando un NO-CD o GameFIX en lugar del original del juego.

los drivers son los ultimos ,no recuerdo ahora el numero , ybueno de lo que quisiera saber es que esto sea de un mal funcionamiento de la grafica
Yo haría:

- Actualizar Windows.
- Actualizar DirectX.
- Actualizar drivers gráfica.
- Desinstalar juego.
- Limpiar registro.
- Reinstalar juego.
5 respuestas