Pregunta sobre cuenta bloqueada del banco. ¿Es motivo de queja?

Resulta que a raíz de la nueva ley de evasión fiscal, y presentar nuevamente la documentación correctament y en el plazo establecido, al actualizar los datos nos han bloqueado las cuentas; no una si no ya dos veces. Me parece un problema de ineptitud y conlleva un perjuicio puesto que no puedes retirar dinero con tarjeta ni o pagar con la misma.

No sé si a alguno de vosotros le ha pasado o conoce de alguien que le ha pasado algo similar. La cuestión es si es algo normal, me reitero en que han sido dos veces, y a este paso iremos a por una tercera. Estar más de una semana sin líquido, jode por qué negarlo.

¿Si no es algo normal, se puede pedir algún tipo de indemnización, o que al menos reintegren las llamadas al 902 (unos 6 euros). O directamente cambiar de banco, gracias.
Pues habiendo presentado el DNI para que lo escaneen, no creo que haya ningun problema en pedir una hoja de reclamaciones. Y siempre puedes llevarte el dinero a otro lado o amenazar que vas a hacerlo y que se pongan las pilas :)
El DNI y un papel acerca de la profesión. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? :/
Nuse con la hoja de reclamaciones, yo puse en mi banco y ya van dos meses que nadie me ha dicho nada.... [risita]

Lo mejor es cambiarte de banco..ahi si te dan respuesta instantanea con un " no..porfavor..no se vaya don"... :p

saludetes
hay más de una persona a nombre de esas cuentas sean titulares o autorizados?

Tienes que presentar todos DNIs de las personas sino no haces nada si las cuentas están a más de un nombre.
Aprovecho para preguntar:

Hace un par de meses, abri una cuenta en el santander, por motivos que no vienen al tema. Siempre ha estado muerta de asco, la necesitaba para recibir una transferencia, y esta a 0.

Recuerdo que la abri con el dni caducado, la use para lo que queria usarla, y ya no se ha usado mas.

Me llamaron un par de veces recordandome que si no entregaba el DNI podian bloquearmela. Ahora pregunto:
Si me la bloquean, me ahorro ir a cerrarla? Se abrio en una sucursal a 100km de aqui, por motivos que no vienen al tema y un problema que me quito de encima.
@vpc1988 Yo intentaría cerrar la cuenta en una oficina cercana. Aunque esté bloqueada puede ser que te intenten cobrar comisiones de mantenimiento y al no haber dinero generaría más cargos. Supongo que al estar bloqueada no podríar cargarse como tal pero podrían quedar pendientes de aplicarse y se harían efectivo en el momento que se desbloquease

@DEFT Lo del documento puede ser porque hayan visto movimientos extraños y quieran que se lo justifiques
Hola. Sí, hay dos titulares y como dije, todo se presentó a tiempo.
Desde la central, la primera vez se olvidaron de escanear un documento (que se traduce en 2 semanas sin tarjeta). Y hace cuatro días, lo mismo.

Deuscthbank
7 respuestas