Pregunta sobre cuentas de Ps Store y plus.

Lo primero, he estado un rato mirando donde preguntar para no tener que abrir este hilo, pero nada.

Regalan el Metal gear con el plus de este mes y quiero tenerlo en la biblioteca pero yo no tengo plus porque no lo uso. Puedo coger la cuenta de mi hermano ponerla en la mía como principal y bajarlo los 2?, y jugarlo los 2? después cuando lo acabase le volvería a dar la cuenta a mí hermano y poner la otra mía como principal, se puede?

Siempre ando perdido en esto de las cuentas, porque nunca las he tenido que usar.

@OsoDeLasCavernas Sabes algo de esto?

Gracias [beer]
alcanibal escribió:Lo primero, he estado un rato mirando donde preguntar para no tener que abrir este hilo, pero nada.

Regalan el Metal gear con el plus de este mes y quiero tenerlo en la biblioteca pero yo no tengo plus porque no lo uso. Puedo coger la cuenta de mi hermano ponerla en la mía como principal y bajarlo los 2?, y jugarlo los 2? después cuando lo acabase le volvería a dar la cuenta a mí hermano y poner la otra mía como principal, se puede?

Siempre ando perdido en esto de las cuentas, porque nunca las he tenido que usar.

@OsoDeLasCavernas Sabes algo de esto?

Gracias [beer]

Creo que sí pero no estoy seguro, si quieres traslada la pregunta a este hilo:

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s36950

Si no te contestan ya preguntaré yo y te digo. [beer]
@OsoDeLasCavernas Ese hilo lo vi, pero ir a pregutar como puedo tener el juego del plus gratis cuando ellos lo han pagado, no me pareció bien.

Si alguien que sepa quiere decir algo se agradece :)
Tienes que poner la cuenta de tu hermano en tu PS4 como principal y te descargas el juego. Tu hermano tiene que poner su cuenta como secundaria en su PS4.
Cuando te pases el juego y ya no vayas a jugar borras su cuenta y él ya puede ponerla como principal.

PD: Cuando quites la cuenta de tu hermano ya no podrás jugar a ese juego.
alcanibal escribió:@OsoDeLasCavernas Ese hilo lo vi, pero ir a pregutar como puedo tener el juego del plus gratis cuando ellos lo han pagado, no me pareció bien.

Si alguien que sepa quiere decir algo se agradece :)

Como te han dicho tienes que poner la cuenta de tu hermano como principal en tu cuenta, puedes tener si no recuerdo mal 16 cuentas como máximo en la ps4 ya sean principales o secundarias, el tendrá que poner su cuenta como secundaria en su ps4, ten en cuenta que el tendrá que jugar siempre conectado para poder jugar a los juegos digitales, luego cuando te acabes el juego, borras la cuenta y acordándote de quitar la cuenta de tu consola de principal

PD: Tu cuenta no hace falta que le hagas nada, es solo su cuenta, lo normal es que tu pongas tu cuenta como principal en su consola y el la suya en la tuya, así os beneficiáis ambos de lo que compréis, ya sean plus o juegos
@Ghost12 @Plage Muchas gracias a ambos, la verdad estos temas de plus ni idea porque no lo uso. [beer]
Plage escribió:Como te han dicho tienes que poner la cuenta de tu hermano como principal en tu cuenta, puedes tener si no recuerdo mal 16 cuentas como máximo en la ps4 ya sean principales o secundarias, el tendrá que poner su cuenta como secundaria en su ps4, ten en cuenta que el tendrá que jugar siempre conectado para poder jugar a los juegos digitales, luego cuando te acabes el juego, borras la cuenta y acordándote de quitar la cuenta de tu consola de principal

PD: Tu cuenta no hace falta que le hagas nada, es solo su cuenta, lo normal es que tu pongas tu cuenta como principal en su consola y el la suya en la tuya, así os beneficiáis ambos de lo que compréis, ya sean plus o juegos

Si hago lo resaltado en negrita y lo dejo así, el solo podrá jugar a lo digital cuando él esté conectado, no?

Lo que haré será pasarme el juego y después quitar la cuenta, así si no está conectado podrá jugar igual y todo estará como antes.

Gracias

@OsoDeLasCavernas Gracias tío por involucrarte en mi pregunta [beer]
alcanibal escribió:
Plage escribió:Como te han dicho tienes que poner la cuenta de tu hermano como principal en tu cuenta, puedes tener si no recuerdo mal 16 cuentas como máximo en la ps4 ya sean principales o secundarias, el tendrá que poner su cuenta como secundaria en su ps4, ten en cuenta que el tendrá que jugar siempre conectado para poder jugar a los juegos digitales, luego cuando te acabes el juego, borras la cuenta y acordándote de quitar la cuenta de tu consola de principal

Si hago lo resaltado en negrita y lo dejo así, el solo podrá jugar a lo digital cuando él esté conectado, no?

Lo que haré será pasarme el juego y después quitar la cuenta, así si no está conectado podrá jugar igual y todo estará como antes.

Gracias

@OsoDeLasCavernas Gracias tío por involucrarte en mi pregunta [beer]

Es que me da vergüenza que me has preguntado y no sé de estos temas jeje [ayay] [beer]
@alcanibal Exacto, tendrá que estar siempre conectado a internet, osea que si por alguna de aquellas se va internet en su casa, o se cae el psn no podrá jugar a los juegos en formato digital, los físicos si
8 respuestas