Pregunta sobre curro de metro

Buenas, estoy buscando curro de metro, me comentaron que solo cogian a gente por el paro( INEM) asi que me apunte.

La verdad es que me daba igual taquillero que conductor, porque lo que queria era tener tiempo para estudiar una oposicion.

Solo queria saber si alguien sabe mas o menos lo que cobra un taquillero y un conductor y los horarios o como van los turnos o lo que sea.

Tambien si se sabe cuando necesitan gente, si hay algun sitio mas donde acudir o algo, el caso es que queria ponerme ya para dejar mi curro actual ya que no tengo tiempo ni de vivir
ganan pasta un taquillero anda por los 1250 o 1300 dos meses de vacaciones uno en invierno otro en verano no es coña.Los turnos hay muchos si curras de partido ganas mas, correturnos tambien ganas mas etc trabajan 4 dias libran dos con pagas y mas o menos y se rascan las pelotas durante 8 horas y tienen oportunidad de hacer horas extra a 24 euros la hora.Los condutores gana algo mas no lo se seguro pero se necesita fp de electricidad.
Hay que estar apuntado en el paro minimo sies meses sin trabajar y cuando salen plazas te llaman para un examen psicotecnico con pruebas de matematicas logica etc.Para conductor lo mismo pero tambien hay mejora de empleo.
Porque lo se?? me presente hace unos años tardaron las plazas en salir 2 años y me presente.Junto conmigo 50000 personas dos pabellones de ifema llenos dos dias seguidos en turnos de mañana y tarde.Todo esto para 60 plazas quede el 164.Solo puedes acceder hasta los 30 años y hay bastante enchufismo los que saben cuando salen plazas son los familiares de trabajadores.Esta chungo entrar pero si lo consigues es un chollo con horas extras puedes salir facil por 1800 al mes.

Un saludo, [bye]
pues un colega me dijo que le llamaron enseguida, que ni examen ni nada, es decir, que si necesitan gente tiran de paro y vas, haces el curso y listo.

El sueldo mas o menos es lo que ma habian comentado.
El problema es que yo curro y no me gustaria dejar el curro para no hacer nada, mas que nada porque tengo gastos y demas, asi que no se, me puedo buscar algo a tiempo parcil o yo que se
Te digo como va que un familiar trabaja en el metro como conductor:
Paga de 1250€-1300€ + una paga extra de 1500€ cada 3 meses, los turnos varian es decir una semana te toca mañana y otra te toca tarde y tambien noche, son una 6-8 horas y de vacaciones no tengo ni idea.
Te puedo decir que terminado los examenes y aprobado el curso en menos de una semana te llaman y ala a trabajar

Saludos
Joder que chollo, habrá que apuntarse la próxima vez que me quede en paro XD
lexus escribió:Te digo como va que un familiar trabaja en el metro como conductor:
Paga de 1250€-1300€ + una paga extra de 1500€ cada 3 meses, los turnos varian es decir una semana te toca mañana y otra te toca tarde y tambien noche, son una 6-8 horas y de vacaciones no tengo ni idea.
Te puedo decir que terminado los examenes y aprobado el curso en menos de una semana te llaman y ala a trabajar

Saludos

Pero como te apuntas a los examenes y que entra?

Yo tengo FP de electricidad y regunte en metro y me dijeron que te llaman y si apruebas el curso entras
5 respuestas