Pregunta sobre curso de manipulador de alimentos por internet.

Saludos, resulto que debido a la incompentencia de mis jefes, me piden el curso de manipulador de alimentos para el miercoles o no puedo continuar hasta que lo lleve.... puedo intentar ver si hay cita en algun pueblo de alrededor ( dificil, estos dias no tengo coche ), o probar por internet, que encima me han dicho que no sabe si va a valer si lo hago por internet... ( cuanta ignorancia).
He mirado en esta pagina http://manipulador-de-alimentos.com/
Ahi parece todo muy facil, y pone homologado pero claro.. tengo la duda, pero parece la forma mas facil y rapida de solucionar este problema, alguien que me pueda ayudar?, quizas alguien lo ha hecho por ahi o le suena esa pagina.
Un saludo y gracias.
Te tiene que proporcionar la empresa el curso o no te pueden suspender de empleo y sueldo así por la cara.
Asi a bote pronto, te digo que los cursos online no tienen validez en empresas, solo los presenciales. Te lo dice alguien que tiene justamente el carne de manipulador de alimentos ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cursos de manipulador hay de todo, pero los basicos (oficiales) no sirven para todo
Otros años dabamos los cursos alli, pero este año han metido a todos los trabajadores que no sean fijos por ett, y que cada uno se busque la vida con el curso.
He llamado a la ett y me ha dicho que deberia valer el titulo aunque sea por internet, si esta homologado claro, en la web que he puesto pone que si esta homologado pero queria opiniones de gente que conozca la pagina u otra.
Un saludo y gracias por las respuestas.
4 respuestas