Pregunta sobre d2c / d2c2

Buenas,he estado gogleando un poco y buscando información sobre este foro sobre estos dos tipos de lectores de wii y en cada post dicen una cosa diferente,además que he encontrado una imagen en google que me ha dejado dudoso y me he decidido a preguntar:

Los chips utilizados para las lectoras d2c són los mismos que se utilizan en las lectoras d2c2?
Si es así, la diferencia entre los 2 deduzco que esta en la instalación del chip dependiendo de la lectora cierto?

Esto lo preugnto por que he visto esta imagen:
Imagen
Si no se vé clik aqui--> http://hackconsolas.files.wordpress.com ... tibles.jpg
Y segun se puede ver hay varios recuadros, cada uno representa a una lectora diferente en wii, me he fijado que el rojo es de la dsc y le amarillo de la d2c2, cada recuadro tiene el chip/s que le puede valer segun la lectora correspondiente, y la dsc2 tiene diferentes chips que la dsc.
La cuestión es que yo tengo una d2c2(Lo he mirado por le numero de serie, que empieza por 201xxx...y un amigo tiene una d2c2 y su numero es 198xxx, asi que deduzco que la mia es una d2c2 también por que is no no tendría mucho sentido) y me estaba mirando de instalarme un chip para utilizar aplicaciónes caseras ..etc.Y he buscado información de cada chip y me he interesado por el d2ckey que se supone que es el más economico y la diferencia entre ellos es casi nula.Y mi preugnta es si puedo instalar sin problemas el d2ckey en mi lector d2c2 ya que buscando por aqui no me ha quedado nada en claro el tema.Gracias.
no, ese chip no es compatible con D2C2, ademas hay la posibilidad de que envede D2C tengas una D2E, la instalacion en las 3 es la misma, solo que para cada chip tendras que configurar tu controladora, t recomiendo el Wasabi2 y el D2Pro9 D2E comaptible
No sabía que existía ese lector,pues seguramente yo tendre la D2E, entonces los chips compatibles con la d2c2 son los mismos que en la d2E solo que se configura diferente,me ha quedado más claro.Le he echado un ojo a la comparatiba de Flash78 y creo que me decantaré por el D2pro9 ya que me lo has recomendado.
Gracias por responder.
no son iguales, solo que las instalaciones son iguales en los 3 ultimos
Yo tengo el D2Pro 9 y ni un problema.

Pero compralo compatible con D2E, o abre la wii y mira tu controladora (Si es D2C, compralo compatible D2C2)

Saludos!
kytu escribió:no son iguales, solo que las instalaciones son iguales en los 3 ultimos

Ah okz, me había liado xD
iTek escribió:Yo tengo el D2Pro 9 y ni un problema.

Pero compralo compatible con D2E, o abre la wii y mira tu controladora (Si es D2C, compralo compatible D2C2)

Saludos!

Lo tendré en cuenta antes de comprar uno, mersi.
5 respuestas