Pregunta sobre Dasboard y X360key y otras cositas...

buen dia, yo actualmente tengo el Dasboard 2.0.12625.0, el que trajo de fabrica la xbox360 slim 4g con kinect, estoy por recibir el x360key, ustedes que me recomiendan hacer???, dejo la consola en ese Dasboard e instalo el 360key?, dejo el dasboard de fabrica y le instalo el 360key luego lo actualizo al ultimo dasboard??, o actualizo la consola por el Live a la ultima version y luego instalo el 360key??, al yo tener instalado el 360key puedo entrar en live y bajar videos, demos y temas pero!! "SIN JUGAR ONLINE", no tendre problemas en jugar mis juegos con el 360key y los updates futuros del dasboard?..

La otra pregunta es sobre los juegos, vi una pagina de descarga donde colocaron gears of war 3 en varios formatos, iso. solo para jtag y uno solo para x360key que no se podian copiar en DVD, en cambio hay otros juegos que solo ponen .iso solo o iso y jtag, mi pregunta es, si yo siempre bajo los juegos .iso (que generalmente se copian en DVD) los puedo menter en mi disco externo NTFS y los juego en mi xbox con x360key???
Actualiza e instala el x360k, seguidente actualiza el xkey y a triunfar..
Los juegos del live corres riesgos siempre, yo en tu lugar si wuieres live no pongas chip.
De la segunda pregunta creo que con meter la iso te sobra y sin problemas.. Almens yo hago eso
YO tengo una duda similar, me acaba de llegar el x360key pero tengo el dashboard 2.0.12625.0 y me pide actualizar, ¿¿hay alguna manera de actualizar el dashboard sin perder el flasheo del lector?? me gustaría seguir usando los juegos antiguos que tengo en dvd.

Me voy a autorresponder por si alguien llega hasta aquí después de que le digan usa la búsqueda y no saque nada en claro:
-creo que todas las actualizaciones tocan el lector así que hay que resignarse, yo actualice a la 14699.
-Después hice un firmware stock )con la nueva denominación )y lo metí en la SD.
-y finalmente actualice el x360key.
2 respuestas