Pregunta sobre de las 2 cuentas USA y ESPAÑA

Hola, No se si no va aca, pido mil disculpa no se por donde iba.

Bueno mi pregunta es.

Queria comprar Fallout 4 o Killzone Shadow of fall pero estan en ingles en la cuenta USA. pero si lo compro con la CUENTA ESPAÑOL que estan en español, asi lo pongo en la cuenta primaria y la cuenta USA en secundario, y se puede jugar con la cuenta USA (para el trofeo) y asi estarán en español o se quedaran en ingles como la version USA?, o simplemente no se puede?.
Se puede, y el idioma lo determina de donde bajes el juego no la cuenta con la que juegues.
Yo pondria todas las cuentas como principales mientras pueda.
Hazte una cuenta en mejico, es zona 1 y sale en español.

Yo tengo cuentas en mejico y españa segun la consola que use y para que cosas.
Tilacino escribió:Se puede, y el idioma lo determina de donde bajes el juego no la cuenta con la que juegues.

Ahh osea compro hirozon zero dawn en la cuenta España, lo juego con la cuenta USA y estara español, Buenisimo!,
eso es buena noticia, menos mal ! Muchas gracias! me siento mas tranquilo

PLIS-PLAS escribió:Hazte una cuenta en mejico, es zona 1 y sale en español.

Me gustaria pero es dificil conseguir la tarjeta mexico o no tiene, no tengo idea, ademas soy argentino, pero con cuenta españa no tengo problema solo comprare los juegos español que no esta en USA como Fallout 4, horizon zero dawn y killzone shadow fall y lo jugare con la cuenta USA y listo.

Muchas gracias a los dos!
DragonX escribió:
Tilacino escribió:Se puede, y el idioma lo determina de donde bajes el juego no la cuenta con la que juegues.

Ahh osea compro hirozon zero dawn en la cuenta España, lo juego con la cuenta USA y estara español, Buenisimo!,
eso es buena noticia, menos mal ! Muchas gracias! me siento mas tranquilo

PLIS-PLAS escribió:Hazte una cuenta en mejico, es zona 1 y sale en español.

Me gustaria pero es dificil conseguir la tarjeta mexico o no tiene, no tengo idea, ademas soy argentino, pero con cuenta españa no tengo problema solo comprare los juegos español que no esta en USA como Fallout 4, horizon zero dawn y killzone shadow fall y lo jugare con la cuenta USA y listo.

Muchas gracias a los dos!

Una curiosidad así offtopic viendo que eres argentino. ¿Toleras bien el doblaje español de españa?

es que veo que en españa estamos muy malacostumbrados y si no es doblaje de aquí, casi nadie quiere tragar con doblajes de español neutro. Me pregunto si se da igual en la otra dirección, al menos en videojueogs, porque en los videos de youtube de doblajes de los simpsons se montan unas guerras tremendas [+risas]
(mensaje borrado)
6 respuestas