Pregunta sobre Deal Extreme

Saludos :P

Me he pillado via paypal un cartucho elink para la GBM.

Cuanto suelen tardar y como llegan, me refiero... atraves de correos ? seur? Es que estoy un poco inseguro porque es la primera vez que compro vía paypal y me ha dado un poco de palo....

Gracias por adelantado...
te llega de correos y tardan unas 3 semanas mas o menos, tranki que llega XD
Ostia 3 semanas !!!!

Bueno menos da una piedra... Thx por la respuesta...

AMUNT! :P

pd. : Se les puede pedir el código de seguimiento de correos?
Como te han dicho tardan unas tres semanas y no creo que tenga numero de seguimiento, viene por air mail.
Respecto al pago con paypal no tengas miedo. Es una de las formas más fiables de comprar por internet y te ofrecen una garantía. Si el paquete no llega, te devuelven lo pagado.
Al ser un envío económico por Airmail no hay seguimiento.

Saludos,
dahigal
Bueno... han pasado casi 3 semanas ya y hoy me dió por mirar su webpage.

Lo que me da un poco de rollo es que en la información sobre el pedido pone que está enviado ya , osea shipped...

Status:
(of current shipment) On 1/16/2008: Shipped

Luego si clickeo en el tracking number me lleva a la página web de hong kong post y me dicen que rellene un formulario :S :

Destination - Spain
The item left Hong Kong for its destination on 26-Jan-2008

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Vosotros habeis tenido que rellenar algo mas?

Ah y otra cosa... como os ha llegado a vosotros? Vía Correos?
yo pagué el día 6 de enero y me llegó ayer.
Te dan un número de seguimiento que puedes poner en la web de correos. Los míos son del tipo RAxxxxxxxxxxHK.

De lo que pedí no tenían todo en stock, así que aún faltan algunas cosillas, que ya han salido de allí, por lo que calculo que en 10/15 días lo recibiré. Por cierto, todo lo que he pedido ha venido en sobres acolchados, y no en cajas.

salu2
no te asustes amigo no te estafa siempre cumplen ami me tarda entre 4 semanas a un mes aunqeu ten en cuenta que todo depende del stock que possen y del correo de tu ciudad (la otra vez habia pedido uan crtucho y uan bateria y no me llegaba y al final estba en la oficina de correos por qeu lso tios estaban de huelga por qeu hacia 3 meses que no les pagaban) es solo cuestiun de paciencia
Yo también estoy a la espera de que llegue mi elink ;)
¿hay algún motivo por el que casi todo el mundo se coge el ELINK en vez del EFA? Porque por precio no es.

Yo ya tengo el EFA y por lo que he probado, va perfecto.

salu2
alruitur escribió:¿hay algún motivo por el que casi todo el mundo se coge el ELINK en vez del EFA? Porque por precio no es.

salu2

Yo tengo el Elink y va de lujo tambien, supongo que sera cosa del stock, cuando hay Efa se compra el Efa y cuando hay Elik, pues Elink.

Sobre dealextreme yo de 2 pedidos que he hecho me han llegado perfectos, a las 3 semanas + o -.

Saludos.
alruitur escribió:¿hay algún motivo por el que casi todo el mundo se coge el ELINK en vez del EFA? Porque por precio no es.

salu2

en serio podrias hacer una review de ole o pro lo menos decirme qeu tal va con las roms y en materi de emulacion de nes y gamegear
vicioster escribió:en serio podrias hacer una review de ole o pro lo menos decirme qeu tal va con las roms y en materi de emulacion de nes y gamegear

El tema de emuladores no lo he probado. Por lo demás, las roms las coge directamente las roms en .zip (aunque esto lo hace la mayoría) y por ahora las que he probado (no muchas) no me han dado problemas.

salu2
Me sumo a esa pregunta, ¿cual es la diferencia entre el elink y el efa? (al margen de que el elink hay que tenerlo metido en la consola para pasar los juegos)

¿alguno de los dos es mejor?
Es que estoy interesado en pillarme uno, y el hecho de ver dos casi iguales, me confunde un poco...
buenas yo tengo otra pregunta alguien ademas de mi que sea de latinoamerica(mexico o argentina preferentemente) compra en dealextreme
por qeu unos amigos me reclaman qeu su pedido no llega ya va a pasar como un mes y medio pero resulta raro ya qeu ami me llega en 4 semanas mas o menos pro eso pregunto quien ademas de mi fuera de españa tiene experiencias con delextreme
Yo sólo se que con el año nuevo chino estamos jodidos [buuuaaaa]
15 respuestas