Pregunta sobre demo de Lost Odyssey

La demo jugable que va a salir para noviembre en la revista famitsu , se sabe exactamente de que publicacion de la revista se trata?

Es decir si saldra en la famitsu xbox 360 o en la famitsu multiplataforma [boing] ...
pues ni idea, pero en cuanto lo sepa pediré una de esas famitsu a yesasia x)

un saludo
supongo que sera en la de xbox 360 no? , sabes si tambien es mensual como la famitsu wave?
y sino es region free la demo que?? [poraki] [poraki]
Esperemos que la cuelguen en el bazar... yo ya importe una vez una revista por una jodia demo... la de Resident Evil 4... volveria a hacerlo por esta...
Perdonad mi ignorancia pero..... de este juego no habia ya una demo en el bazar? O me confundo de juego? :p
Si es el mismo imagino q os referireis a una demo mas reciente, no? Ya me lo aclarais, q me he quedado 1 poco a cuadros.
Saludos
Mak8888 escribió:Perdonad mi ignorancia pero..... de este juego no habia ya una demo en el bazar? O me confundo de juego? :p
Si es el mismo imagino q os referireis a una demo mas reciente, no? Ya me lo aclarais, q me he quedado 1 poco a cuadros.
Saludos

Una cosa es el Lost Planet, otra el Lost Oddisey, son dos juegos diferentes...........coño, que llego tarde al curro XD
Ahm es verdad jejeje ya sabia yo q habia jugado a un lost algo :D Sorry x el despiste.
DIossss!! [looco] [looco] Habeis visto el vídeo del juego.... OMG!!!! Y cuando va a empezar lo ingame que se ve 2 segundos es pa correrse!! Este juego iniciara una saga como el Final Fantasy. [looco] [looco]
Quiero la demo YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Joder y solo se ha visto un video de 8 minutos y dicen que la demo puede durar hasta una horaaaaaaaaaa, no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! [mad]
Al final me tocara comprarme las 2 famitsu asi no fallo xD , espero que la demo sea region free [cartman]

Si es verdad que la demo dura una hora es pa correrse [looco]
La demo seguramente no sera region free,ya que seria una version NTSC/Japon y por ahora no hay ningun juego completo con esta region que sea region free.
Y juegos distribuidos por MS que sean Region Free solo hay dos,N3 y DOA 4,y solo sus versiones USA,no las japonesas.

De todas formas,si la sacan en la revista,no tardaran mucho en ponerla en el bazar.
Necesito esta demo, a ver si se portan y nos la cuelgan en el bazar durante el TGS(soñar es gratis)xD
La demo seguramente no sera region free,ya que seria una version NTSC/Japon y por ahora no hay ningun juego completo con esta region que sea region free.

Tienes razon , pero al tratarse de una demo y no de un juego completo no se si le meteran la proteccion de regiones y todo el rollo , yo por si acaso me arriesgare y pillare la revista si luego no va pues mala suerte [snif] , [burla2]
Holap,podriais ponerme algun enlace para ver el video ingame de lost odyssey en buena calidad;es que no lo encuentro por ningun lado(solamente he visto la intro).

Por cierto el Blue Dragon pinta bastante bien aunque habra que ver que posibilidades y variantes puede haber en los combates no sea que se vuelvan algo repetitivos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
qmeloleo escribió:Holap,podriais ponerme algun enlace para ver el video ingame de lost odyssey en buena calidad;es que no lo encuentro por ningun lado(solamente he visto la intro).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614941
No sería la primera demo region free, la de zegapain y la de tenchu son region free, pero si esta la van a sacar en un dvd, a saber...
Gracias Rotam_ZXB, justamente acababa de encontrar el video: lost odyssey TGS06: Press conference gameplay 1.Le costará un pelin cargarse [maszz] . Por lo que he leido va a ser la reostia y junto a Blue Dragon vamos a ener RPG japo para rato [chulito] . [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
qmeloleo escribió:Gracias Rotam_ZXB, justamente acababa de encontrar el video: lost odyssey TGS06: Press conference gameplay 1.Le costará un pelin cargarse [maszz] . Por lo que he leido va a ser la reostia y junto a Blue Dragon vamos a ener RPG japo para rato [chulito] . [beer]

casi que mejor descargalo en vez de verlo por streaming, por comodidad y por no tener que verlo a trompicones me refiero, merece la pena xD
Todo es muy bonito hasta que empieza el puto combate por turnos...
ROTAM_ZXB escribió:casi que mejor descargalo en vez de verlo por streaming

Sip,va a ser mejor porque ha venido mi hermano y me ha cerrado la pagina [triston] [triston] .De todas formas me descarga a poca velocidad 12-20 kB/s [mad] .

Personalmente,no me corre prisa su lanzamiento ya que con el GoW,PES 6,splinter cell y blue dragon voy a tener la mente ocupada X-D X-D [jaja]
Doktor escribió:Todo es muy bonito hasta que empieza el puto combate por turnos...

pues si, tanta tecnologia y todavia seguimos con combates del final fantasy de nes cawento
pues si, tanta tecnologia y todavia seguimos con combates del final fantasy de nes

Vaya , y yo que los prefiero asi.... [Alaa!]
seryu escribió:
pues si, tanta tecnologia y todavia seguimos con combates del final fantasy de nes cawento

Y que sigan por mucho tiempo
Es mejor que sigan asi por turnos, ha de haber de to, asi k :P ya hay zeldas, rogue galaxys, el FFXII i tal pa variar un poko
hay que recordar que la demo tan sólo cubre los comandos más básicos del juego.. os recomiendo que os paséis por el hilo oficial del juego pues tenéis mucha información además de esta.. por ejemplo que el juego "gráficamente" está al 80% de su desarrollo

un saludo
25 respuestas