PreOoZ escribió:Pues si me ignoras no lo leerás, pero lejos de blanquear el terrorismo, lo condeno y lo hago abiertamente.
Siento que no hayamos sido capaces de entender el debate, aunque sí quiero pensar que eres consciente de que lo que dices no es real.
Condenas el terrorismo, eso es cierto, pero quitas hierro a lo hecho por Otegi y yo eso lo veo como un blanqueamiento, en eso creo que nunca vamos a estar de acuerdo, te puede gustar Otegi como político, se que ha habido gente que te ha criticado por ello pero yo creo que estás en tu derecho, como digo, lo que no me gusta es el hecho de negar cosas terribles (en mi opinión) que hizo Otegi o hacer ver que no es para tanto.
PreOoZ escribió:Así que disculpa por el tono empleado en el hilo cuestión, y aunque mi opinión no vaya a cambiar, a ver si intentamos llegar a algo en común básico, a respetarnos.
No tengo ningún problema con el tono que has empleado, si mi tono te ha molestado te pido disculpas por ello también. Voy a intentar ignorar el tema si vuelve a salir para no tener que ignorar a nadie pero ese tema en concreto me cuesta ignorarlo ya que lo he vivido de cerca toda mi vida y no ha traido nada bueno.
Un saludo y gracias
@[erick], por mi parte puedes cerrar el hilo.