pregunta sobre destornilladores de la x

pues qeria saber donde se compran esos destornilladores, los torx es q he preguntado en varias ferreterias y no sabian bien q tipo de destornilladores eran, si sabeis de alguna web q vendan esos destornilladores o de algun sito en especifico q vendan( q se de malaga claro o q vendan en carrefour o centros comersiales q no he mirado aun)

venga un saludo al q me responda
Sigue buscando, porque yo los encontre en una miserable ferreteria de mi pueblo, aunque en vez de destornilladores, eran llaves L, pero hacen el mismo apaño. Si eres de malaga capital ,pasate por el corte ingles que fijo que lo tienena alli. [fumando]
pues q suerte porq me tengo q llegar al corte ingles dentro de 2 horitas mas o menos, y si funciona las llaves L entonces problema solucionado, yo de esas llaves tengo

venga un saludo y gracias por tu respuesta
En cualquier ferreteria los tienen, pideles torx y seguro q tienen.
Lo de las llaves L pues si, puede q alguna te sirva, incluso un destornillador plano de la medida adecuada puede encajar y sacartelos pero no es lo suyo.
Yo tengo torx, pero cuando no tenía y me hacían falta me apañaba con un destornillador plano que encajase en el tornillo. Si no encuentras mira en culaquier maletín de esos de mercata que viene un destornillador con un montón de puntas, suelen venir torx, pero como dice chinle, es muy raro que no tengan, imprime una foto y se la llevas, o llevale la consola [fumando]
4 respuestas