pregunta sobre devhook

Hola, yo tengo el devhook que te deja seleccionar hasta el firmware 2.71, pero veo que hay juegos que necesitan la 2.82 e incluso la 3.03. ¿¿Como cargo esos juegos??

gracias
hola amigo, te recomiendo que te instales un custom firmware. El ultimo q hay es el 3.40 OE -A.

Con estos no hace falta el devhook para cargar isos, Salen directamente en el menu juego, y los umd en su correspondiente apartado. un saludo
Soy novato en esto, y lo que me has dicho me suena a chino,jejeje. Como instalo eso? donde lo puedo conseguir?
si hay algun tutorial que lo explique despacito mejor, porq como ya digo soy novato...
Gracias de antemano y por la respuesta.

Mi consola tenia el firmware 2.00 y me la downgradearon un amigo a la 1.50. Y ahora queremos pasarla a ese que digo arriba porq hay juegos que no tiran, y no tenemos ni idea.
en firmwares y modchips hay unos tutoriales buenisimos... [oki] incluso si no kieres hacerlo tu tienes autoinstaladores. te recomendaria ke lo hizieras tu con calma paso a paso aunke para gustos colores..;)
investiga por donde te dije y encontraras todo. eso si no intentes hacer nada hasta ke estes harto de leer y leer porque puede salirte mal y adios psp. te lo digo porque a un amigo mio le paso xD

venga salu2!

EDITO

aki tienes por ejemplo el tuto de la 3.40 OE A: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

yo ahora estoy en la 3.10 OE A' y me va bien aunke me cambiare a la 3.40 OE A pronto

salu2!
3 respuestas