pregunta sobre disco duro malo meter en ps3 cfw

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo un disco duro de 640gb .
con el programa crystal disk info lo da como malo aparte que en windows decia que haber que remplazar el disco duro.
la pregunta es, en la ps3 funcionara bien o tendra igual de problemas.
actualmente tengo uno de 60 gb mas que nada era para substituirlo por este .
un saludo y gracias
Buenas no se mucho del tema de disco duro pero si esta roto o va mal deberia darte problemas lo pongas donde lo pongas, pero espera a ver que te dicen
si está mal,funcionará mal en cualquier lugar (sectores defectuosos,etc..),pasale el hdd low level fortmat a ver si te lo repara

por cierto,tienes un hilo sobre HDDs hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias
Hay un programa que se llama "MHDD"... (en linea de comandos y parece malo pero en realidad es buenisimo) con el que puedes hacer un escaneo completo de la superficie de los platos del disco

El MHDD (que es el programa que hace todo esto)... viene incluido en el "hiren's boot cd"... dentro de herramientas de hdd

Con eso puedes detectar los sectores defectuosos, dañados por un arañazo, etc...
Si al hacer el escaneo te salen sectores defectuosos entonces podrias remapearlos... pero esto solo funciona cuando el numero de sectores dañados es pequeño (200 o asi)
Los hdd's tienen sectores de reserva para hacer ese remapeo (esos 200 que he dicho)... si tienes mas sectores dañados entonces no se puede reparar

Hay un truco cuando tienes sectores dañados y no se puede remapear....que consiste en "recortar" el tamaño del hdd limitando su capacidad
Por ejemplo... si tienes un sector defectuoso al final del hdd... puedes configurarlo para que sea 1mb mas pequeño... asi el sector defectuoso quedaria fuera del area usada
Esa funcion para recortar el tamaño se llama HPA... cuando la usas tienes que decirle el tamaño nuevo del hdd... es bastante simple y no hay ningun problema en hacerlo... si sale mal lo puedes volver a hacer y dejarlo como estaba o cambiar a otro tamaño

--------
Edit:
Yo tengo un hdd que era de 160gb que esta hecho polvo, tiene muchisimos sectores dañados... y lo recorte a tamaño 4gb (porque dio la casualidad que a partir de ese punto es donde empiezan los sectores dañados)
Y lo uso en una PS3 sin problemas... funciona normalmente, heheheh
4 respuestas