Pregunta sobre disco duro para el adaptador de red

Hola, he visto que esta muy comentado el tema de los discos duros en la ps2, incluso algunos listados, pero son viejos y no se si esto sigue como antes.
El caso es que voy a comprar un adaptador de red y quiero ponerle un disco duro, y al precio que estan hoy en dia los discos duros ide, pues casi que merece la pena comprarlos por ebay.
Lo pregunto, porque primero, no se si a cambiado y si la ps2 tiene limitación de espacio en el disco duro con las nuevas nuevas versiones del HDLoader, que habia pensado que ya que lo compro, pues poner un disco duro de unos 250Gb. Es por saber, si puedo coger cualquier disco que vea por ebay, o si hay que seguir buscando algun modelo exacto.

PD: funciona un disco duro serial ata con conversor a ide?
No funciona con conversor, basicamente xk no cabe xD
La limitacion teorica es de 2 Tb, vamos que tienes para un rato xD

Se recomiendan los HDD Saegata o Maxtor
Aparte de la marca me recomiendas mirar algo mas aparte del modelo del disco? o en general los seagate y maxtor no deberia de dar problemas? lo digo por buscar el mas economico que vea de esas marcas si en general funcionan todos.
Sólo que no te lo pilles de menos de 40GB, por lo demás siempre han
ido perfectas ésas dos marcas.

Saludos.
¿Te pillaste ya el disco duro? ¿fue bien?

Saludos.
No, aun no, tengo el adaptador de red, y estube mirando por compra venta, pero he estado comprando otras cosas y aun no he comprado un disco duro.
Bueno, gracias por responder, cuando te lo pilles reporta, y si tienes algún
problema o duda ya nos dirás.

Saludos.
6 respuestas