pregunta sobre disco duro xbox

Hola a todos estoy volviendome loco os cuento... tengo una xbox flaseada (el lector solo), compre un disco duro en ebay de 120 para ella, ha funcionado durante meses pero hace una semana, petó, lo he desarmado y lo conecto a un pc y no arranca, hasta ahí bien, he estado leyendo y si mi consola no tiene el jtag que no lo tiene, el disco que tiene dentro un seagate no debería funcionar, ya que solo los modelos WD sirven, pero funcionaba así que no entiendo nada ¿?¿?¿?, es que si pudiera poner otro cualquiera lo pillaba y lo montaba yo mismo, a ver si me podeis aclarar , gracias
Que tal.

Estás seguro que no arranca? (sonidos) De que no te aparece es lógico, porque tiene particiones y formatos especiales que Windows no reconoce (no es un simple FAT32) y necesitas un software para poder navegarlo. Hay uno pero no recuerdo su nombre, creo que tambien el Modio puede.

Respecto a lo de las marcas he leido que el HDD oficial puede traer WD o Seagate, no se si otras marcas también. Pero no puedes meterle OTRO Seagate porque para que te lo reconozca la 360 requieres instalarte un firmware o algo así, particiones, carpetas y estructuras de datos especiales (formatear con la consola no basta) con una compu, y los datos que existen en la scene para poder instalarse mediante un programa sólo funcionan con ciertos modelos de WD.

Intenta recuperar tus datos (y a ver si puedes recuperar el formato y todo eso, o sea extraer una imagen del disco mediante el 360 Xplorer o algo así) y si de plano no puedes es posible que necesites un disco de 2.5'' WD compatible (hay hilos que exponen cuáles se han probado) e inyectarle los datos necesarios. Ojalá un gurú que sepa más de esto te aclare algunas dudas.

Suerte
Gracias, el disco duro si lo pincho en un ordenador no arranca el ordenador se queda fijo con la luz puesta de lo que deduzco ha cascado, en la xbox me da E-68 con el puesto, y mi duda es, intentar meterle otro, o pillar uno "nuevo" en dealextreme etc. Cuando ví que dicen q solo determinados modelos WD me extraño de que un seagate que es el que traía este funcionara, si supiera que seagate podria lograrlo arriesgaria a pillarlo para intentarlo pero sino vale fijo, pues no, pero claro valer vale puesto que lo traía, en fin que estoy liado... gracias
2 respuestas