› Foros › PC › Software libre
falete1984 escribió:El problema radica en que, durante la consola al escribir "cfdisk" me da un error en vez de mostrarme las 3 particiones que le he hecho.
falete1984 escribió:Como liveCD ambos me tiran perfectamente, pero DSL lo veo complicado para mi hermana de 12 años, y el entorno Fluxbox de SALX lo veo algo más asequible (me encantaría que tuviese KDE pero por sistema no puede ser).
falete1984 escribió:Creo que podría encontrar más piezas como un placa con procesadro P3 a 600Mhz y un HD de 10GB, pero en principio me han comentado que no debería de influir.
¿O será tema de las particiones? Estoy descolocado
Que error te da? Has probado con fdisk a secas?falete1984 escribió:El problema radica en que, durante la consola al escribir "cfdisk" me da un error en vez de mostrarme las 3 particiones que le he hecho.
falete1984 escribió:Miraré de formatear las particiones e instalar SLAX, por cierto ¿Con 192MB en el Cyrix a 232Mhz tirará un entorno en KDE?
falete1984 escribió:Y otra cosa referente a los módulos de SLAX, dándole 2 veces al módulo en el livecd, supuestamente se instala o es funcional el módulo, ¿alguién sabe que puede ocupar la instalación en HD de la última edición de KillBILL?