pregunta sobre divineo usa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
una pregunta el martes 28 de diciembre hize mi pedido de mi viper gc y pague por pay pal.. aqui todo bien pero hoy es viernes 31 de diciembre y hasta este dia no me llega mi email con el numero de rastreo de mi pedido

segun lei que el numero de rastreo me lo mandaban en no mas de 3 dias y ya se cumplieron los tres dias y nada que me llega

alguien sabe cuanto pueden tardar en mandar un paquete
o que salga mi pedido y e envien mi numero de rastreo ..
lo pedi a divineo usa y yo soy de mexico

alguien me puede dar su experiencia por favor

garcias de antemano
( es que siento que no me va a llegar y que me timaron )

saludos
Yo lo pedi el 23 de diciembre, y pedi que el envio fuera por FedEx, el mail con el numero de guia me lo mandaron hasta el 27 de dic, mas en el sitio de FedEx marcaba que aun no se recoguia el paquete, asi el envio en realidad tiene registro de haber salido de las oficinas de divineo en Quebec hasta el 29 de dic, y para ayer 30 de diciembre a las 3pm ya lo tenia yo en mi casa en Monterrey, es decir que en total fueron 7 dias completos contando el fin de semana y el 24 festivo, asi que yo diria que tu pedido debera llegarte hasta el 3 o 4 de Enero, no desesperes, y ten paciencia.

Por otro lado debo decir que por lo pronto pues el chip no es lo que esperaba, carga los backups ciertamente, pero tiene el problema de que aleatoriamente deja de leer los discos a media partida y marca error, asi que habra que esperar a una vesion nueva del cobra bios.

Los datos de mi cube por si te sirven o le sirven a alguien:

NTSC
Platinum Pack con Zelda Master Quest
V34
Broadband Adapter
Usando Mini DVD-R Optodisc004

Saludos.
ruffles_x hermano me has regresado la tranquilidad[tadoramo] .. yo tambien soy de mexico..

entonces tambien hiciste el pedido por fedex.. que alivio :-)

pues como dices me esperare a ver que pasa

de entemano te agradesco la info .¡¡¡ ha y feliz año para ti y toda tu familia mi hermano

oye una pregunta mas en donde conseguiste el adaptador de red , por que yo no lo consigo aqui , como te dije soy de mexico de morelia.. me podrias decir en donde lo compraste [tadoramo]

gracias y saludos
UFff que suerte yo lo espero desde el 17 de diciembre, las pelas ya me las han quitado y hace 6 dias o asi que me enviaron la confirmacion de envio, un poco vergonzoso el asunto, seguimos esperando :)
Cervantes, el adaptador de red lo compre en una viaje que hize a Houston el año pasado, la verdad no he visto en ningun lugar en Monterrey que vendan el adaptador de red(solo venden el de 56k), pero si me pasas tus datos del messenger nos podriamos poner de acuerdo, ya que es probable que este mes viaje a Laredo, Texas y ahy podria comprate uno.

Saludos para tu tambien y pases un Feliz Año Nuevo con toda tu familia.
4 respuestas