› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Castel_ escribió:Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?
hkg36e escribió:Castel_ escribió:Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?
Obviamente no. Hay muchos mas casos posibles, pero, imaginate que por cualquier cosa, si solo se pidiese el alejamiento por que simplemente se llevan mal, no se aguantan discuten y bueno, algo que no sea extremo y que se salga de una situacion "normal" de una pareja rota, y el juez falla a favor del hombre. La ley recuerda, y como no se vaya con algo solido, puede que mas a delante las cosas se compliquen.
adriguasas escribió:Eso le pasa por tonto, se quedara sin casa y pagando como si acabase de comprar dos
La separacion de bienes en el matrimonio no se creo para estar de pegote, sino para usarla xD
purple wolf escribió:Dios mío se que tienes la mejor intención del mundo... ¿pero no podías haber puesto otro ejemplo?
¿Eres cosciente de que "quizá", estás dando armas a una persona que ni siquiera está involucrada en el problema, para que "quizá" incite a una tercera persona a hacer daño grave a una cuarta?
¿De verdad faltan datos y medios hoy en día para que una persona que está siendo maltratada no pueda informarse y protegerse con total precisión, discrección y anonimato por parte de las mismas autoridades?
Si esta chica del hilo resulta ser su amiga, que es lo que a todas luces parece ¿Cuántas posibilidades hay de que su punto de vista sea imparcial? ¿Y cuántas posibilidades hay de que no lo sea?
Y hablamos de consecuencias de gravedad, ¿No sería mejor ser cautos?
Igual lleva razón Castel, pero lo que quiero decir es que no creo que sea "responsable" ir regalando balas de información a desconocidos, porque son eso, desconocidos y no sabemos para que las quieren y tampoco son las personas que necesitan de dicha información.
Lo digo con todo el respeto y desde la admiración de saber que sólo deseas ayudar, de verdad. Pero lo de "buscar algo sólido", simplemente me ha aterrado al leerlo
Un saludo.
ella denuncio, pero por falta de testigos, los psicologos no advertian ningun desorden y demas cosas, al final, se dio la vuelta a la tortilla y quedo como denuncia falsa. Despues se que pasó un calvario, y lo denuncio en mas ocasiones y como si no la hiciesen caso. Al final tuvo que separarse haciendo tratos y demas.
amonestacion verval
ya que al no tener pruebas del maltrato (refiriendome solamente al maltrato psicologico) el juez solo tiene la palabra de la denunciante
Pero con maltrato psicologico no. Hay que tener gente que apoye tu testimonio, incluso amigos...
Si no, todo se volvera a repetir, y en futuras denuncias por lo mismo, solo imaginatelo. Sabes que llevo razon. Para hacer algo definitivo, hay que prepararlo y hacerlo bien.
maponk escribió:adriguasas escribió:Eso le pasa por tonto, se quedara sin casa y pagando como si acabase de comprar dos
La separacion de bienes en el matrimonio no se creo para estar de pegote, sino para usarla xD
si si, ten separación de bienes, casa propia,pareja e hijos,y sepárate, veremos a ver quien se queda con TU casa ...
seaman escribió:maponk escribió:adriguasas escribió:Eso le pasa por tonto, se quedara sin casa y pagando como si acabase de comprar dos
La separacion de bienes en el matrimonio no se creo para estar de pegote, sino para usarla xD
si si, ten separación de bienes, casa propia,pareja e hijos,y sepárate, veremos a ver quien se queda con TU casa ...
¿Si haces separación de bienes por qué se iba a quedar tu casa?
IS33 escribió:Así es, y como generalmente la custodia se la dan a la madre casi siempre, te quedas sin TU casa que seguirás pagando, y con pensión incluida. Y con el tiempo se tirará a otro en lo que fue TU cama.
Casarse y tener hijos? No, gracias.
IS33 escribió:Has abierto un hilo para que se opine sobre lo que dices, si no te gustan las respuestas o pretendes vetar las opiniones de los demás, no vuelvas a abrir ningún hilo para que así no se diga lo que no te gusta.
IS33 escribió:Pues entonces acepta lo que te digan y sobre eso opina o da tu punto de vista, pero no nos vengas con que si somos o dejamos de ser, estás en tu derecho de abrir y escribir lo que te de la gana al igual que los demás de decir y opinar lo que creemos o vemos a nuestro alrededor, que este tema no es una exclusiva de tu caso.
Y te vuelvo a repetir, si no te gusta lo que lees ya sabes, no vuelvas a abrir ningún hilo ni des tu opinión betando la de los demás.