Pregunta sobre divorcio: echar al marido

Casa en propiedad a medias
Separación de bienes.
4 hijos, uno menor de 12 años.
Él trabaja, ella no.
La mujer se quiere divorciar; él no. La mujer quiere que se vaya de casa ya; él no quiere. Los hijos están de parte de la madre.

¿Él tiene la obligación de irse? ¿Cuánto tiempo puede pasar para que lo echen si tienen que obligarle por la vía judicial?
En casa se queda al que den la custodia de los hijos, con los hijos.
Nanill0 escribió:En casa se queda al que den la custodia de los hijos, con los hijos.

Sí, eso está claro. Pero para que otorguen la custodia a uno de los dos (a la madre) debe celebrarse un juicio. ¿Antes de que la custodia se adjudique el marido tiene derecho a permanecer en el domicilio?
¿se va debajo de un puente?
Que Dios y los admins me perdonen. Me cago en todo aquel o aquella que desee el mal de nadie en estos temas. Si ella quiere que se vaya el porque esta a disgusto, que se vaya ella a tomar por el culo. La casa es de ambos.
cangosta escribió:¿se va debajo de un puente?
Que Dios y los admins me perdonen. Me cago en todo aquel o aquella que desee el mal de nadie en estos temas. Si ella quiere que se vaya el porque esta a disgusto, que se vaya ella a tomar por el culo. La casa es de ambos.

Él tiene otra casa.

Pero vamos, que no quiero generar ningún debate sobre esto. Sólo saber lo que he preguntado.
Castel_ escribió:
Nanill0 escribió:En casa se queda al que den la custodia de los hijos, con los hijos.

Sí, eso está claro. Pero para que otorguen la custodia a uno de los dos (a la madre) debe celebrarse un juicio. ¿Antes de que la custodia se adjudique el marido tiene derecho a permanecer en el domicilio?

se toman lo que se llama medidas provisionales que irremediablemente consistirá en que él debe abandonar la vivienda habitual ... también se fija una cuantía y un horario de visitas que ya en el juicio se ajustará.

cangosta, imagina esta situación, tienes 4 hijos un marido putero y borracho y un día te hartas y lo mandas a tomar por culo, le dices que se vaya de la casa que te quedas con tus hijos, que hay que hacer??? que se vaya la mujer a la puta calle con los hijos ??

POR CIERTO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO,es un ejemplo que desgraciadamente ocurre, como hombres expoliados por las guarras de sus mujeres ...
Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.
AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine..

las medidas provisionales las toma un juez, el de guardia ... tu mujer te dices que te vayas, tu no te vas, ella llama a la policía y acabáis en el juzgado ...
¿Y por que va a ser el marido putero y borracho y la mujer una santa?

Habria que saber tambien por que la mujer no trabaja y si ha trabajado alguna vez.
Si no ha trabajado nunca porque no le ha dado la gana, por ejemplo, deberian darle la custodia al padre por incapacidad de la madre para mantenerlos.. Que se dan siempre mucha prisa en dar los niños a la madre aunque no tenga un duro y que el padre corra a pagarlo todo.

Un saludo.
Nanill0 escribió:¿Y por que va a ser el marido putero y borracho y la mujer una santa?

Habria que saber tambien por que la mujer no trabaja y si ha trabajado alguna vez.
Si no ha trabajado nunca porque no le ha dado la gana, por ejemplo, deberian darle la custodia al padre por incapacidad de la madre para mantenerlos.. Que se dan siempre mucha prisa en dar los niños a la madre aunque no tenga un duro y que el padre corra a pagardo el todo.

Un saludo.

Pero tu has leído lo que he escrito ??es una respuesta a cangosta diciendo que :" Si ella quiere que se vaya el porque esta a disgusto, que se vaya ella a tomar por el culo. La casa es de ambos." ...y yo le pongo un ejemplo ...
Qué manía de hacer suposiciones.

Gracias, maponk :) .
La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.
cangosta escribió:La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.

También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.
5 años llevo casado y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Tampoco he hecho por tenerlos.
Amigos decian que al tener a mi niña discutiriamos más, pero esto todavía no ha ocurrido.
Castel_ escribió:
cangosta escribió:La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.

También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.

Básicamente mutar de hombre a calzonazos. No gracias, no es una mutación recomendable.
AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.

Lo que yo no se es como teniendo estas leyes quedan tíos tan locos de casarse y encima tener hijos, sinceramente. Al qué le vaya bien, será así por ahora, pero en este teme es mejor mirar siempre al futuro.

Tener casa propia no te salva de nada en el momento que te cases y tengas un hijo, como le den la custodia a la madre y no arregles las cosas de manera amistosa, te quedas en la calle y con una parte de la nómina para el hijo. Y de vuelta a casa de los padres porque poco más vas a poder hacer con lo que te quede.
Esta claro que hoy día nos han inculcado a la familia por los cojones. No veo más que divorcios y divorcios. La verdad que tener un hijo... Tiene muchas responsabilidades. Si tiene otra casa donde acudir claramente los hijos se quedarán con la madre y este tendrá que pagar la manutención de los hijos, pero vaya ya imagino que tiene que ser bastante traumático ya que si hay diálogo creo que se podría convivir en el mismo techo hasta que los dos tengan trabajo y se pueda decidir si vender el piso, dividir ganancias si las hay y cada uno por su lado. Almenos es lo que haría yo, con un juicio.... La cosa cambia y todo depende de la situación de la pareja claro. Como hayan denuncias por maltratos etc etc
IS33 escribió:
AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.

Lo que yo no se es como teniendo estas leyes quedan tíos tan locos de casarse y encima tener hijos, sinceramente. Al qué le vaya bien, será así por ahora, pero en este teme es mejor mirar siempre al futuro.

Tener casa propia no te salva de nada en el momento que te cases y tengas un hijo, como le den la custodia a la madre y no arregles las cosas de manera amistosa, te quedas en la calle y con una parte de la nómina para el hijo. Y de vuelta a casa de los padres porque poco más vas a poder hacer con lo que te quede.

Hombre tampoco puedes vivir eternamente asustado, es que si te toca una mala persona de compañera pues vaya, ya es mala suerte. Yo me refería a tener casa propia SIN matrimonio de por medio, la situación que describo es:
1.- Los 2 trabajando.
2.- Cada uno con casa propia.
3.- Se tiene algún niño y se vive en casa de uno como hogar familiar.

En caso de ruptura lo único a decidir es la custodia del pequeñ@, pero tu por tu lado yo por el mío y si te he visto no me acuerdo.
Castel_ escribió:

o_O

sobre el hilo, la mujer lo tiene facil. que llame a la poli y diga que es victima de violencia de genero. ya tiene al marido fuera ese mismo dia.
AxelStone escribió:
IS33 escribió:

Hombre tampoco puedes vivir eternamente asustado, es que si te toca una mala persona de compañera pues vaya, ya es mala suerte. Yo me refería a tener casa propia SIN matrimonio de por medio, la situación que describo es:
1.- Los 2 trabajando.
2.- Cada uno con casa propia.
3.- Se tiene algún niño y se vive en casa de uno como hogar familiar.

En caso de ruptura lo único a decidir es la custodia del pequeñ@, pero tu por tu lado yo por el mío y si te he visto no me acuerdo.

Si, pero eso solo se lo pueden permitir los mismos a los que no les afectaría económicamente que les echaran de ese piso. Es la puta y triste realidad que nos toca vivir.
exitfor escribió:Si, pero eso solo se lo pueden permitir los mismos a los que no les afectaría económicamente que les echaran de ese piso. Es la puta y triste realidad que nos toca vivir.

Por desgracia a eso hemos llegado. Las leyes de violencia de género han ido tan lejos que no puedes ni responder en una bronca o tienes la poli en la puerta, me parece excesivo. Entiendo que es muy difícil conseguir eso, pero francamente, la tranquilidad que aporta ni te la imaginas... Yo tengo mi propia casa y me siento respaldado como el que más. Si mi pareja y yo cortamos (que ya hemos tenido roces) tengo la vida resuelta.
Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre... [poraki] [poraki] [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre... [poraki] [poraki] [poraki]

Tú no sabes lo que son las parejas de hecho, verdad? Y si ya hablamos de que tenéis hijos ya entonces el hombre está totalmente desprotegido ya que en estos casos da igual que estéis casados o viváis en pareja ya que, salvo que ella tenga los medios necesarios o el piso en el que estéis no sea tuyo ella tiene todas las papeletas de quedarse con la custodia y, por ende, con el piso. Y, muy probablemente, debas pasarle una manutención por el niño.

Así son las cosas... me río de la igualdad de género...
DiGiJoS escribió:
Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre... [poraki] [poraki] [poraki]

Tú no sabes lo que son las parejas de hecho, verdad? Y si ya hablamos de que tenéis hijos ya entonces el hombre está totalmente desprotegido ya que en estos casos da igual que estéis casados o viváis en pareja ya que, salvo que ella tenga los medios necesarios o el piso en el que estéis no sea tuyo ella tiene todas las papeletas de quedarse con la custodia y, por ende, con el piso. Y, muy probablemente, debas pasarle una manutención por el niño.

Así son las cosas... me río de la igualdad de género...

Sí que lo sé y, como hijo de padres divorciados que ha visto de todo, me reafirmo en lo que he dicho. Jamás dejaré que me pase nada semejante. Iré 10 pasos por delante de ella siempre.

Es más me cuesta entender cómo permitís que os pasen esas cosas... ¿Qué no sabéis que nada dura nunca para siempre? Mientras dura es super bonito pero hay que prevenir lo malo que siempre está acechando para atacar cuando menos te lo esperas.
Pero si es ella la que quiere separarse... ¿Porque se tiene que ir él? ¿Y ella como se va a mantener si no trabaja? ¿Con las pensiones del ex? Yo creo que lo mas justo en este caso es que él no se mueva de su casa, porque si no tiene las de perder.
psipsina escribió:Pero si es ella la que quiere separarse... ¿Porque se tiene que ir él? ¿Y ella como se va a mantener si no trabaja? ¿Con las pensiones del ex? Yo creo que lo mas justo en este caso es que él no se mueva de su casa, porque si no tiene las de perder.

Fácil: porque si se va ella se va con tres hijos. Y no, no va a vivir de las pensiones de nadie.
cangosta escribió:¿se va debajo de un puente?

Yo tampoco entiendo eso...
Es como lo de "Estoy enfadada. Vete al sofa."
Perdona? Vete tu a tomar por culo si quieres, que yo voy a dormir en mi cama. Y si no me quieres ver, te vas tu si quieres.

Ahora, si me dices que es un caso de maltrato fisico o psiquico, borracheras, drogadiccion o algun caso asi, pues entonces si, pero si es por enfado o mal rollo, que se vaya el que no este a gusto.

Castel_ escribió:Fácil: porque si se va ella se va con tres hijos. Y no, no va a vivir de las pensiones de nadie.

Y por que se va a llevar a los niños si aun no lo ha dictaminado un juez???

Cuando las dos tetas que pueden mas que dos carretas te lo manden y tu todo enamoradito, le pones el piso a su nombre.
urtain69 escribió:Y por que se va a llevar a los niños si aun no lo ha dictaminado un juez???

Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.

Si dices que no esta capacitado, entonces hay algo mas que no nos has dicho y por lo tanto veo bien que sea el el que se vaya. Dando por hecho que lo de que no esta capacitado sea real y no una impresion o una forma de desprestigiar al padre.
urtain69 escribió:
Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.

Si dices que no esta capacitado, entonces hay algo mas que no nos has dicho y por lo tanto veo bien que sea el el que se vaya. Dando por hecho que lo de que no esta capacitado sea real y no una impresion o una forma de desprestigiar al padre.

Capacitado para cuidar hijos = que no sea un buen padre.
ES-Cachuli escribió:Capacitado para cuidar hijos = que no sea un buen padre.

Por eso digo que sea algo real. No una opinion o una forma de desprestigiar al padre. Vamos, que sea algo fundado y no un "Sin mi no eres nada" o un "Como vas a cuidar de tus hijos, si eres un inutil".
urtain69 escribió:

Opino lo mismo, la información que nos has dado es incompleta porque decir que no está capacitado es una afirmación muy severa.
ES-Cachuli escribió:
urtain69 escribió:

Capacitado para cuidar hijos = que no sea un buen padre.

Exacto. No es que sea un borracho ni nada tan fuerte. Pero es una evidencia que cualquiera de los hijos podría afirmar: si ni siquiera lo quieren ahí estando su madre, imaginad sin ella.
Castel_ escribió:
Exacto. No es que sea un borracho ni nada tan fuerte. Pero es una evidencia que cualquiera de los hijos podría afirmar: si ni siquiera lo quieren ahí estando su madre, imaginad sin ella.

La opinión de unos niños es muy fácil manipularla.
Venga, vale, pues como vosotros digáis. Ella es una zorra que ha manipulado a los niños (tres de ellos superan los 20) para quedarse con la casa. A mí me da lo mismo, ya he resuelto mi duda.
cangosta escribió:

Cuando las dos tetas que pueden mas que dos carretas te lo manden y tu todo enamoradito, le pones el piso a su nombre.

Con casi 35 años que tengo no me ha pasado nunca. Eso es para hombres débiles... Jajajajaja

Y he estado enamorado pero como he dicho aprendo de las experiencias ajenas y voy diez pasos por delante siempre.
Castel_ escribió:Venga, vale, pues como vosotros digáis. Ella es una zorra que ha manipulado a los niños (tres de ellos superan los 20) para quedarse con la casa. A mí me da lo mismo, ya he resuelto mi duda.

Parece que te toca de cerca.....parece que jode que no te digan lo que esperas. No siempre tenemos la verdad absoluta

Castel_ escribió:

Claaaaro una buena relacion se basa en que uno se convierta en esclavo del otro y cumpla sus deseos sin importar los propios solo para que la otra parte se sienta bien en una posicion de superioridad y control. Alguien asi no estaria en mi vida, porque su mujer no obedece lo que dice el y cumple sus deseos... asi se calla y ale una familia feliz (suena mal cuando te afecta a la parte que defiendes y no al padre?)

Castel_ escribió:
Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.

Claro claro, porque todos los que tenemos niños nacimos sabiendo y estando supercapacitados... ademas que no deja de ser tu opinion, para otra persona puede que el este muy capacidado y lo unico es que el problema es que no haga las cosas o cuampla los deseos de la otra parte...

A un conyuge lo echa un juez basicamente porque las partes involucradas creen tener siempre la razon y nunca es asi. Deseando que llegue esa igualdad tan deseada y predicada y que los niños no se los quede la madre en el 99% de los casos por decision estandar.
Castel_ escribió:Venga, vale, pues como vosotros digáis. Ella es una zorra que ha manipulado a los niños (tres de ellos superan los 20) para quedarse con la casa. A mí me da lo mismo, ya he resuelto mi duda.

El problema es que en estos casos siempre hay 2 versiones y esta claro que la tuya no es imparcial. De todos modos el hilo no va de juzgar a nadie. A simple vista ella no tiene derecho a echar a nadie de su casa sin motivos de peso. Lo lógico es que si no quiere seguir viviendo ahí, se vaya ella.
cgm escribió:

Parece que te toca de cerca.....parece que jode que no te digan lo que esperas. No siempre tenemos la verdad absoluta

Es un tanto absurdo que opinéis sobre una situación que os es desconocida. Y pretender decir alguna verdad ya resulta arrogante.

cgm escribió:

Claro claro, porque todos los que tenemos niños nacimos sabiendo y estando supercapacitados... ademas que no deja de ser tu opinion, para otra persona puede que el este muy capacidado y lo unico es que el problema es que no haga las cosas o cuampla los deseos de la otra parte...

Genial, pues que esa otra persona coloque a este señor como padre de sus hijos. En la convivencia y en la educación de unos niños no caben relativismos.

Estamos hablando, por cierto, de una persona que linda en los 60 años y que ya ha tenido 4 hijos (ninguno de los cuales tiene buena opinión de él). Lo digo por lo de nacer sabiendo.

pispina escribió:El problema es que en estos casos siempre hay 2 versiones y esta claro que la tuya no es imparcial. De todos modos el hilo no va de juzgar a nadie. A simple vista ella no tiene derecho a echar a nadie de su casa sin motivos de peso. Lo lógico es que si no quiere seguir viviendo ahí, se vaya ella.

Entre una versión parcial (la mía) y otra parcial y desinformada (la vuestra) diría que la primera tiene visos de acercarse más a la realidad. En realidad soy más imparcial de lo que podría parecer. Si este hilo tuviera la vocación de abrir un debate sobre esta situación os daría datos, contaría más cosas y podríais opinar al menos en base a ello, pero no es el caso. Así que no entiendo qué leches hacéis dando opiniones sobre algo de lo que no sabéis nada.

A juzgar por lo que me ha puesto maponk, sí tiene el derecho de echarle haciendo uso de las medidas provisionales.
Castel_ escribió: Así que no entiendo qué leches hacéis dando opiniones sobre algo de lo que no sabéis nada.

Es un foro, tu escribes un caso y la gente lo comenta. Si no te gusta, este no es el sitio donde deberias pedir consejo y deberias ir a un abogado directamente que te dara un trato de confidencialidad...

Mi opinion la podre dar, faltaria mas, que no te guste porque no es lo que quieres oir es otra cosa. A ver si ahora alguien no va a poder dar su opinion en un foro publico, aunque ya se tu opinion de como debe ser las cosas, callar y cumplir deseos de los demas y servilismo puro...pero no, esto no funciona asi.
Castel_ escribió:
A juzgar por lo que me ha puesto maponk, sí tiene el derecho de echarle haciendo uso de las medidas provisionales.

Las medidas provisionales hay que usarlas en una situacion que de verdad lo requiera. Si por cualquier cosa, las usas, y en el juicio le dan la razon a el, puede que ya estas no sirvan cuando realmente se necesite.

Castel_ escribió:También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.

Sarcasmo, supongo.
cgm escribió:

Es un foro, tu escribes un caso y la gente lo comenta. Si no te gusta, este no es el sitio donde deberias pedir consejo y deberias ir a un abogado directamente que te dara un trato de confidencialidad...

Mi opinion la podre dar, faltaria mas, que no te guste porque no es lo que quieres oir es otra cosa. A ver si ahora alguien no va a poder dar su opinion en un foro publico, aunque ya se tu opinion de como debe ser las cosas, callar y cumplir deseos de los demas y servilismo puro...pero no, esto no funciona asi.

Por supuesto que puedes hacerlo, en ningún momento cuestiono eso. Lo que no comprendo es cómo se puede uno animar a hacer juicios sin tener conocimiento de la situación. Es decir, aunque puedas hacerlo, no le encuentro sentido.

hkg36e escribió:Las medidas provisionales hay que usarlas en una situacion que de verdad lo requiera. Si por cualquier cosa, las usas, y en el juicio le dan la razon a el, puede que ya estas no sirvan cuando realmente se necesite.

Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?
Castel_ escribió:
cgm escribió:

Por supuesto que puedes hacerlo, en ningún momento cuestiono eso. Lo que no comprendo es cómo se puede uno animar a hacer juicios sin tener conocimiento de la situación. Es decir, aunque puedas hacerlo, no le encuentro sentido.

hkg36e escribió:Las medidas provisionales hay que usarlas en una situacion que de verdad lo requiera. Si por cualquier cosa, las usas, y en el juicio le dan la razon a el, puede que ya estas no sirvan cuando realmente se necesite.

Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?

NO, se requiere urgencia o necesidad, y poder demostrarlo.
maponk escribió:
Castel_ escribió:

Pero de nuevo, es algo difuso. En este caso diría que no se dan esas condiciones porque el único motivo es la "incomodidad" de toda la familia con su presencia, que se agravará desde el momento en que entren en litigio por el divorcio.
Castel_ escribió:
Es un tanto absurdo que opinéis sobre una situación que os es desconocida. Y pretender decir alguna verdad ya resulta arrogante.

Lo que es absurdo es que expongas un caso en un foro público y te moleste leer respuestas que no te gustan. Hijo, en el momento en que abres un hilo ya sabes a lo que te expones, La situación es desconocida sí, pero opinamos sobre lo que tú has escrito.
psipsina escribió:
Castel_ escribió:

Lo que es absurdo es que expongas un caso en un foro público y te moleste leer respuestas que no te gustan. Hijo, en el momento en que abres un hilo ya sabes a lo que te expones, La situación es desconocida sí, pero opinamos sobre lo que tú has escrito.

Ya conozco todos estos tópicos sobre que es un foro público, etcétera. No se trata de eso.

Varias veces he repetido que el único propósito del hilo es resolver la duda que he planteado. Ahora, tampoco he dicho que me moleste leer esas opiniones, vuelvo a repetir que el único problema es que no podéis opinar porque ni siquiera contáis con mi versión de los hechos más allá de un par de apuntes. Estáis opinando en base a los prejuicios que cada uno tenéis sobre este tipo de situaciones. Y pregunto: ¿qué sentido tiene eso? ¿opinar por opinar?
Castel_ escribió:
maponk escribió:
Castel_ escribió:

Pero de nuevo, es algo difuso. En este caso diría que no se dan esas condiciones porque el único motivo es la "incomodidad" de toda la familia con su presencia, que se agravará desde el momento en que entren en litigio por el divorcio.

A mi esa tensión me parece motivo suficiente, lee esto:
http://www.tuabogadodefensor.com/medida ... o/#previas
Asco de leyes feminazis favoreciendo a las mujeres
Castel se ve de que pie cojeas, bromas macabras aparte, o eso o el tipo es jack el destripador, que lo dudo por tus palabras (en mi derecho estoy :) ). Se podía haber quedado en la pregunta como tu decías, porque ahora no me puedo resistir a decirte que te lo mires, o si es el tipo mejor no des tantos datos. O habla claro con lo que pasa, que viene siendo lo mejor y lo más transparente :) y requiere de un ejercicio de sinceridad para que no te pillen con el carrito del helao :)

PD: Axel me he reído un montón con la trasmutación :p

PD2: "Opinar por opinar..." :p Das un cante que alucinas [looco] Bromas macabras aparte repito [cartman]
66 respuestas
1, 2