› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nanill0 escribió:En casa se queda al que den la custodia de los hijos, con los hijos.
cangosta escribió:¿se va debajo de un puente?
Que Dios y los admins me perdonen. Me cago en todo aquel o aquella que desee el mal de nadie en estos temas. Si ella quiere que se vaya el porque esta a disgusto, que se vaya ella a tomar por el culo. La casa es de ambos.
Castel_ escribió:Nanill0 escribió:En casa se queda al que den la custodia de los hijos, con los hijos.
Sí, eso está claro. Pero para que otorguen la custodia a uno de los dos (a la madre) debe celebrarse un juicio. ¿Antes de que la custodia se adjudique el marido tiene derecho a permanecer en el domicilio?
AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine..
Nanill0 escribió:¿Y por que va a ser el marido putero y borracho y la mujer una santa?
Habria que saber tambien por que la mujer no trabaja y si ha trabajado alguna vez.
Si no ha trabajado nunca porque no le ha dado la gana, por ejemplo, deberian darle la custodia al padre por incapacidad de la madre para mantenerlos.. Que se dan siempre mucha prisa en dar los niños a la madre aunque no tenga un duro y que el padre corra a pagardo el todo.
Un saludo.
cangosta escribió:La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.
Castel_ escribió:cangosta escribió:La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.
También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.
AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.
IS33 escribió:AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.
Lo que yo no se es como teniendo estas leyes quedan tíos tan locos de casarse y encima tener hijos, sinceramente. Al qué le vaya bien, será así por ahora, pero en este teme es mejor mirar siempre al futuro.
Tener casa propia no te salva de nada en el momento que te cases y tengas un hijo, como le den la custodia a la madre y no arregles las cosas de manera amistosa, te quedas en la calle y con una parte de la nómina para el hijo. Y de vuelta a casa de los padres porque poco más vas a poder hacer con lo que te quede.
Castel_ escribió:cangosta escribió:La verdad es que hay casos en los que es muy difícil acertar en estos temas. Yo me he puesto en un hipotético caso mio, solo me quedaria ir a casa de mis padres o debajo del puente.
También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.
AxelStone escribió:IS33 escribió:AxelStone escribió:Que yo sepa no, es el hogar familiar y solo puede irse cuando una resolución judicial así lo determine. ¿Qué pasa últimamente en el foro que no hay más que hombres echados de sus casas? Creo que es el 3er - 4º hilo hablando de "me echan de casa", pues sí que anda buena la cosa... Está claro que solo te salvas teniendo casa propia.
Lo que yo no se es como teniendo estas leyes quedan tíos tan locos de casarse y encima tener hijos, sinceramente. Al qué le vaya bien, será así por ahora, pero en este teme es mejor mirar siempre al futuro.
Tener casa propia no te salva de nada en el momento que te cases y tengas un hijo, como le den la custodia a la madre y no arregles las cosas de manera amistosa, te quedas en la calle y con una parte de la nómina para el hijo. Y de vuelta a casa de los padres porque poco más vas a poder hacer con lo que te quede.
Hombre tampoco puedes vivir eternamente asustado, es que si te toca una mala persona de compañera pues vaya, ya es mala suerte. Yo me refería a tener casa propia SIN matrimonio de por medio, la situación que describo es:
1.- Los 2 trabajando.
2.- Cada uno con casa propia.
3.- Se tiene algún niño y se vive en casa de uno como hogar familiar.
En caso de ruptura lo único a decidir es la custodia del pequeñ@, pero tu por tu lado yo por el mío y si te he visto no me acuerdo.
exitfor escribió:Si, pero eso solo se lo pueden permitir los mismos a los que no les afectaría económicamente que les echaran de ese piso. Es la puta y triste realidad que nos toca vivir.
Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre...
DiGiJoS escribió:Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre...
Tú no sabes lo que son las parejas de hecho, verdad? Y si ya hablamos de que tenéis hijos ya entonces el hombre está totalmente desprotegido ya que en estos casos da igual que estéis casados o viváis en pareja ya que, salvo que ella tenga los medios necesarios o el piso en el que estéis no sea tuyo ella tiene todas las papeletas de quedarse con la custodia y, por ende, con el piso. Y, muy probablemente, debas pasarle una manutención por el niño.
Así son las cosas... me río de la igualdad de género...
psipsina escribió:Pero si es ella la que quiere separarse... ¿Porque se tiene que ir él? ¿Y ella como se va a mantener si no trabaja? ¿Con las pensiones del ex? Yo creo que lo mas justo en este caso es que él no se mueva de su casa, porque si no tiene las de perder.
cangosta escribió:¿se va debajo de un puente?
Que Dios y los admins me perdonen. Me cago en todo aquel o aquella que desee el mal de nadie en estos temas. Si ella quiere que se vaya el porque esta a disgusto, que se vaya ella a tomar por el culo. La casa es de ambos.
Castel_ escribió:Fácil: porque si se va ella se va con tres hijos. Y no, no va a vivir de las pensiones de nadie.
Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre...
urtain69 escribió:Y por que se va a llevar a los niños si aun no lo ha dictaminado un juez???
Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
urtain69 escribió:Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
Si dices que no esta capacitado, entonces hay algo mas que no nos has dicho y por lo tanto veo bien que sea el el que se vaya. Dando por hecho que lo de que no esta capacitado sea real y no una impresion o una forma de desprestigiar al padre.
ES-Cachuli escribió:Capacitado para cuidar hijos = que no sea un buen padre.
urtain69 escribió:Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
Si dices que no esta capacitado, entonces hay algo mas que no nos has dicho y por lo tanto veo bien que sea el el que se vaya. Dando por hecho que lo de que no esta capacitado sea real y no una impresion o una forma de desprestigiar al padre.
ES-Cachuli escribió:urtain69 escribió:Castel_ escribió:Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
Capacitado para cuidar hijos = que no sea un buen padre.
Castel_ escribió:
Exacto. No es que sea un borracho ni nada tan fuerte. Pero es una evidencia que cualquiera de los hijos podría afirmar: si ni siquiera lo quieren ahí estando su madre, imaginad sin ella.
cangosta escribió:Buba-ho-tep escribió:Por estas razones no me pienso casar nunca y seré más listo e inteligente que la mayoría de las mujeres que intenten hacerme daño. Siempre iré 10 pasos por delante. Siempre...
Cuando las dos tetas que pueden mas que dos carretas te lo manden y tu todo enamoradito, le pones el piso a su nombre.
Castel_ escribió:Venga, vale, pues como vosotros digáis. Ella es una zorra que ha manipulado a los niños (tres de ellos superan los 20) para quedarse con la casa. A mí me da lo mismo, ya he resuelto mi duda.
Castel_ escribió:
Castel_ escribió:
Porque ninguno de los tres se quiere quedar con el padre, ni el padre está capacitado para cuidar de ellos.
Castel_ escribió:Venga, vale, pues como vosotros digáis. Ella es una zorra que ha manipulado a los niños (tres de ellos superan los 20) para quedarse con la casa. A mí me da lo mismo, ya he resuelto mi duda.
cgm escribió:
Parece que te toca de cerca.....parece que jode que no te digan lo que esperas. No siempre tenemos la verdad absoluta
cgm escribió:
Claro claro, porque todos los que tenemos niños nacimos sabiendo y estando supercapacitados... ademas que no deja de ser tu opinion, para otra persona puede que el este muy capacidado y lo unico es que el problema es que no haga las cosas o cuampla los deseos de la otra parte...
pispina escribió:El problema es que en estos casos siempre hay 2 versiones y esta claro que la tuya no es imparcial. De todos modos el hilo no va de juzgar a nadie. A simple vista ella no tiene derecho a echar a nadie de su casa sin motivos de peso. Lo lógico es que si no quiere seguir viviendo ahí, se vaya ella.
Castel_ escribió: Así que no entiendo qué leches hacéis dando opiniones sobre algo de lo que no sabéis nada.
Castel_ escribió:
A juzgar por lo que me ha puesto maponk, sí tiene el derecho de echarle haciendo uso de las medidas provisionales.
Castel_ escribió:También podrías obedecer a tu mujer y cumplir todos sus deseos, así no te verías en una situación tan peliaguda. Pero claro, esta es la opción que cuesta trabajo.
cgm escribió:
Es un foro, tu escribes un caso y la gente lo comenta. Si no te gusta, este no es el sitio donde deberias pedir consejo y deberias ir a un abogado directamente que te dara un trato de confidencialidad...
Mi opinion la podre dar, faltaria mas, que no te guste porque no es lo que quieres oir es otra cosa. A ver si ahora alguien no va a poder dar su opinion en un foro publico, aunque ya se tu opinion de como debe ser las cosas, callar y cumplir deseos de los demas y servilismo puro...pero no, esto no funciona asi.
hkg36e escribió:Las medidas provisionales hay que usarlas en una situacion que de verdad lo requiera. Si por cualquier cosa, las usas, y en el juicio le dan la razon a el, puede que ya estas no sirvan cuando realmente se necesite.
Castel_ escribió:cgm escribió:
Es un foro, tu escribes un caso y la gente lo comenta. Si no te gusta, este no es el sitio donde deberias pedir consejo y deberias ir a un abogado directamente que te dara un trato de confidencialidad...
Mi opinion la podre dar, faltaria mas, que no te guste porque no es lo que quieres oir es otra cosa. A ver si ahora alguien no va a poder dar su opinion en un foro publico, aunque ya se tu opinion de como debe ser las cosas, callar y cumplir deseos de los demas y servilismo puro...pero no, esto no funciona asi.
Por supuesto que puedes hacerlo, en ningún momento cuestiono eso. Lo que no comprendo es cómo se puede uno animar a hacer juicios sin tener conocimiento de la situación. Es decir, aunque puedas hacerlo, no le encuentro sentido.hkg36e escribió:Las medidas provisionales hay que usarlas en una situacion que de verdad lo requiera. Si por cualquier cosa, las usas, y en el juicio le dan la razon a el, puede que ya estas no sirvan cuando realmente se necesite.
Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?
maponk escribió:Castel_ escribió:
Dime si mi suposición es correcta: ¿eso significa que sólo en casos como, por ejemplo, el maltrato, concederían esa medida?
NO, se requiere urgencia o necesidad, y poder demostrarlo.
Castel_ escribió:
Es un tanto absurdo que opinéis sobre una situación que os es desconocida. Y pretender decir alguna verdad ya resulta arrogante.
psipsina escribió:Castel_ escribió:
Es un tanto absurdo que opinéis sobre una situación que os es desconocida. Y pretender decir alguna verdad ya resulta arrogante.
Lo que es absurdo es que expongas un caso en un foro público y te moleste leer respuestas que no te gustan. Hijo, en el momento en que abres un hilo ya sabes a lo que te expones, La situación es desconocida sí, pero opinamos sobre lo que tú has escrito.
Castel_ escribió:maponk escribió:Castel_ escribió:
NO, se requiere urgencia o necesidad, y poder demostrarlo.
Pero de nuevo, es algo difuso. En este caso diría que no se dan esas condiciones porque el único motivo es la "incomodidad" de toda la familia con su presencia, que se agravará desde el momento en que entren en litigio por el divorcio.